_
_
_
_
_

Los televisores QLED de Xiaomi llegan a España

Estrena dos nuevos modelos de 75 y 55 pulgadas

Xiaomi Mi TV Q1
Xiaomi

Xiaomi es un fabricante con mucho peso en diversos segmentos del mercado tecnológico, no solo en el de smartphones, donde es uno de los líderes. También es un actor destacado en el mercado de Smart TV. De hecho, ahora ha vuelto a demostrarlo con el lanzamiento de su nueva gama de televisores inteligentes con tecnología QLED, que ha puesto a la venta en España. Estamos hablando por tanto de una gama de televisores más avanzada y que nos ofrece una calidad de imagen muy superior.

Precio y disponibilidad

Estos nuevos modelos llegan en dos tamaños diferentes a España, uno es de 75 pulgadas, y ya está a la venta por 1.599 euros, mientras que el modelo de 55 pulgadas tiene un precio de 799 euros, que teniendo en cuenta la tecnología que incorporan es bastante ajustado comparado con sus competidores. Estarán disponibles durante este mes de noviembre.

Televisores de alta gama

Los nuevos televisores de la marca llegan con una tecnología QLED que se caracteriza por cubrir un espectro de color amplio, el 97% del DCI-P3. Además, el modelo más grande tiene una tasa de refresco de 120Hz, mientras que el más pequeño de 60Hz. Los paneles QLED nos ofrecen sobre todo un gran contraste, mejor saturación de los colores y sin duda unos negros puros, que es uno de los aspectos más reconocibles de uno de estos paneles. Llegan con un sistema de sonido de primer nivel, con altavoces estéreo de 30W, con dos tweeters y woofers compatibles con Dolby Audio y DTS HD. Por lo que uno de los aspectos más criticables de los televisores planos parece estar a la altura en estos modelos.

Vienen con el sistema operativo Android TV 10, que es una versión del sistema operativo móvil para televisores inteligentes, con las aplicaciones de las principales plataformas de vídeo y audio integradas. Además, estos televisores cuentan con Google Chromecast integrado, por lo que podremos enviar contenidos desde nuestro móvil sin necesidad de comprar un Chromecast por separado. El mando a distancia es bluetooth, y cuenta además con un botón para invocar al asistente de Google, ya que cuenta con un micrófono integrado que escucha nuestros comandos de voz. Unos televisores que también destacan por su diseño, ya que como podéis comprobar e las imágenes, cuentan con unos bordes de pantalla muy delgados. Aunque su precio es algo más elevado de lo habitual, la realidad es que estos modelos nos ofrecen características de primer nivel.

Archivado En

_
_