_
_
_
_
_

Filtrada la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra. ¿Cómo será?

El teléfono podría ser presentado en enero de 2022.

Diseño del Samsung Galaxy S21
Diseño del Samsung Galaxy S21Samsung

Ya queda menos para que los próximos Samsung Galaxy S22 sean una realidad. Se espera que el fabricante lance diferentes versiones de un teléfono que llegará en enero de 2022 con un claro objetivo: batir al iPhone 13 de Apple.

Para ello, se espera que la serie Galaxy S22 de Samsung llegue con un completo lavado de cara para ofrecer un diseño diferente e innovador, además de unas prestaciones que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Y el apartado fotográfico del modelo más vitaminado apunta maneras para no tener rival en el sector.

En su momento se escucharon rumores sobre la posibilidad de que la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra contaría con un sensor de cámara de 200 megapíxeles firmado por Olympus. Todo gracias a un acuerdo de colaboración entre el fabricante coreano y la aclamada firma nipona especializada en el sector de la fotografía. Pero no era más que un rumor.

Hace unos días Samsung confirmó que seguirá usando una lente principal de 108 megapíxeles con mejoras en el zoom. Y ahora se han publicado todas las especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Así será la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra

Decir que la fuente de la filtración es nada más y nada menos que Ice Universe, uno de los leakster con mayor prestigio en el sector. De esta manera, si bien es cierto que hay que coger la información como un rumor, la fuente tiene bastante autoridad para pensar que son las características de la cámara del Samsung Galaxy S22 Ultra.

Según el informante, el Galaxy S22 Ultra montaría un cámara principal de 108 megapíxeles (1/33 pulgadas), con píxeles de 0,8 µm y una apertura f/1.8. Al parecer, se trata de una versión modificada del ISOCELL HM3, que se utiliza en el Galaxy S21 Ultra.

Luego hay un ultra gran angular de 12 megapíxeles de Sony (1/2,55 pulgadas), con píxeles de 1,4 µm y una apertura f/2.2. También tendrá dos sensores Sony de 10 megapíxeles (1/3,52 pulgadas), uno con un objetivo de zoom óptico de 3x y el otro con un objetivo de zoom óptico de 10x.

Lo cierto es que no hay grandes cambios respecto a la generación anterior. Pero, aunque sobre el papel apenas veamos variaciones, a nivel de software el fabricante coreano ha trabajado muy duro para que el procesamiento marque la diferencia. Y viendo los resultados de la aplicación de cámara de Google, podemos esperar que el apartado fotográfico del Samsung Galaxy S22 Ultra cumplirá de sobra con nuestras expectativas.

Más información

Archivado En

_
_