_
_
_
_
_

Xiaomi presenta una nueva Smart TV Redmi a precio de verdadero derribo

El modelo de 65" costará 470 euros al cambio

Diseño de la Redmi Smart TV X 2022
Diseño de la Redmi Smart TV X 2022Redmi

Era un secreto a voces que Xiaomi presentaría la esperada Redmi Smart TV X 2022, un nuevo televisor inteligente que llega con un claro objetivo: asaltar a la gama entrada con una relación calidad - precio imposible de batir a tenor de sus características y precio de derribo.

Redmi ha dejado muy claro que no se trata únicamente de una filial de Xiaomi, lo cual es gracias a su cada vez más potente presencia en el sector de los smartphones, al igual que en el de productos tecnológicos en general.

Pero no es aquí donde está destacando únicamente, ya esta compañía china también está demostrando ser muy capaz de presentar magníficas soluciones para el hogar. Y el último ejemplo lo tenemos en sus televisiones inteligentes, como las nuevas Redmi Smart TV X 2022.

Redmi Smart TV X 2022 ya es oficial

Características de la Redmi Smart TV X 2022
Características de la Redmi Smart TV X 2022Redmi

Estas televisiones inteligentes son las herederas de los modelos X 2021. Los nuevos modelos destacan gracias a sus magníficas especificaciones, además de su elegante diseño y por supuesto, su relación calidad-precio.

Los nuevos Redmi Smart TV X 2022 llegan en dos versiones diferentes, las cuales son de 55 y 65 pulgadas de diagonal. Los dos modelos presumen de tener un panel LED con resolución 4K y una frecuencia de refresco de 120 Hz con tecnología MEMC, profundidad de color de 10 bits,  FreeSync Premium, y 94% de cobertura DCI-P3.  No han indicado el sistema operativo, pero lo más probable es que sea Android TV 11 bajo la capa PatchWall de Xiaomi.

Esto se traduce en una imagen fluida y que te permitirá disfrutar de una gran experiencia de usuario. A esto hay que sumarle su soporte para Dolby Vision, el estándar HDR más utilizado en la industria audiovisual y que te permitirá ver todo tipo de contenidos compatibles en plataformas como Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video.

En lo que se refiere al audio, dispone de cuatro altavoces integrados y soporte Dolby Atmos. Bajo el capó también nos encontramos con el procesador MediaTek MTK9650 de 22nm con núcleos cortex A73 de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y GPU mali G52.

Las nuevas Redmi Smart TV X 2022 se lanzarán al mercado en China el día 31 de octubre, y su precio será de 2.999 yuanes en la versión de 55 pulgadas y de 3.499 yuanes para la versión de 65 pulgadas, lo que al cambio serían 403 euros y 470 euros respectivamente.

Sin duda alguna, estos televisores van a arrasar en China. Y si llegasen a España a un precio parecido, podrían ser un serio dolor de cabeza en la gama entrada. Más que nada porque no hay ningún modelo que ofrezca semejantes prestaciones por tan poco dinero.

Más información

Archivado En

_
_