_
_
_
_
_

Xiaomi revela nuevos datos de su próxima Smart TV Redmi

Pantalla de 120 HZ, HDMI 2.1 y más.

Diseño de la Redmi Smart TV X 2020
Diseño de la Redmi Smart TV X 2020Xiaomi

¿La familia de televisores Xiaomi no para de recibir nuevos miembros para formar una gama de Smart TV que se está convirtiendo en uno de los grandes referentes en China. Al punto de que el fabricante asiático no ha dudado en lanzar modelos bajo la marca Redmi. Como ejemplo tenemos a los dos últimos televisores que la firma presentó el pasado mes de septiembre.

Ahora, la compañía con sede en Pekín acaba de confirmar nuevos detalles de su próxima tele Redmi Smart TV X 2022, el televisor inteligente que presentará el próximo 20 de octubre. De esta manera, a través de su cuenta en la red social Weibo ha confirmado el nombre del dispositivo, mostrado su diseño además de una función en su pantalla muy interesante.

La Redmi Smart TV X 2022 funcionará a 120 Hz

Para ello han publicado un teaser donde podemos ver algunos detalles de este próximo televisor inteligente de Xiaomi. Por ejemplo, la Redmi Smart TV X 2022 contará con una pantalla capaz de ofrecer frecuencias de refresco de 120 Hz, lo que se traduce en una imagen más suave.

Siguiendo con la información que ha publicado la compañía, a tenor de la imagen publicada podemos ver que el diseño de esta Smart TV de Xiaomi apostará por unos marcos frontales muy minimalistas para que la pantalla sea el centro de atención.

Diseño de la Redmi Smart TV X 2022
Diseño de la Redmi Smart TV X 2022Redmi

Además, Redmi ha confirmado que contará con puertos HDMI 2.1 para garantizar capacidad para reproducir contenidos en calidad 4K a 120 Hz, además de frecuencia de refresco variable, conocida como VRR, para garantizar la mejor experiencia si conectas una consola de última generación.

Otros detalles que no han dudado en mostrar es el soporte de esta Redmi Smart TV X 2022 para reproducir contenidos en HDR10+, el estándar creado por Samsung y Amazon y que encontrarás disponible en muchas películas de Netflix, Disney+ y Amazon Prime Video.

Por si no fuera suficiente, también se espera soporte para Dolby Vision, otro estándar HDR muy usado. ¿No te parece suficiente? También contará con tecnologías de sonido DTS Virtual X y Dolby Audio para ofrecer un paisaje acústico fuera de toda duda, siempre y cuando conectes un equipo de sonido en condiciones.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, se espera que la Redmi Smart TV X de 2022 llegue el próximo 20 de octubre disponible en tres formatos de 50 pulgadas, 55 pulgadas y 65 pulgadas para que no te falten opciones a la hora de renovar tu viejo televisor.  Eso sí, si quieres saber cuánto costarán las próximas Smart TV de Xiaomi, deberás esperar al 20 de octubre para conocer este dato.

Más información

Archivado En

_
_