_
_
_
_
_

Una tienda alemana confirma el precio y fecha de lanzamiento de los Pixel 6

Partirá de los 649 euros

Diseño del Google Pixel 6
Diseño del Google Pixel 6Google

Ya queda menos para que los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro sean una realidad. El próximo 19 de octubre tenemos una cita con Google para que nos presente sus nuevos smartphones. Aunque la verdad es que cada vez quedan menos detalles con los que sorprendernos.

Y es que poco a poco se ha ido filtrando gran parte de la información referente a estos teléfonos móviles. Ojo, que cuando no es el rumor o un informe el que aporta nuevos datos, es la propia Google la que no duda en confirmar el aspecto que lucirán los Pixel 6 y Pixel 6 Pro, además de mostrarnos algunas características que tendrán, como el interesante procesador Tensor de Google. Ahora, una cadena de distribución alemana ha filtrado por error la fecha de lanzamiento de la serie Pixel 6, además del precio que tendrá.

Los Pixel 6 llegarán el 28 de octubre

De esta manera, y como podrás comprobar en el mensaje de Twitter del usuario Niols Ahrensmeier, el último folleto promocional de la cadena de distribución germana Saturn, incluye un anuncio sobre el lanzamiento de la serie Pixel 6.

En dicho anuncio podemos ver una promoción para los primeros usuarios que reserven el Pixel 6 en la cadena de distribución. De esta manera, entre el 19 y el 27 de octubre podrán beneficiarse de unos auriculares Bose Noise Cancelling Headphones 700 gratis. Hablamos de uno de los mejores cascos de diadema, por lo que es un chollo a tener en cuenta.

Decir que en el folleto informativo no aparece el precio del Pixel 6 Pro, que se espera ronde los 899 euros, pero sí que podemos confirmar que el Pixel 6 costará 649 euros. ¿Y qué pasa con la fecha de lanzamiento? Pues que si se tiene en cuenta que esta promoción acaba a las 23:59 del 27 de octubre queda claro que el 28 de octubre será casi con total seguridad la fecha indicada por la gran G para comenzar a vender sus nuevos teléfonos Made by Google.

Por si no fuera suficiente, el conocido leakster Evan Blass ha publicado a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes promocionales del Pixel 6 que dejan poco a la imaginación. Habrá que esperar al próximo 19 de octubre para ver con qué nos sorprende el gigante con sede en Mountain View, pero la verdad es que quedan pocas cosas por mostrar de estos nuevos teléfonos. De todas formas, Google es una caja de sorpresas...

Más información

Archivado En

_
_