_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy Watch 4 recibe una nueva función muy esperada

Ahora podrás navegar por Internet cómodamente.

Diseño del Samsung Galaxy Watch 4
Diseño del Samsung Galaxy Watch 4Samsung

A día de hoy el Samsung Galaxy Watch 4 es uno de los mejores relojes inteligentes que puedes comprar. Este smartwatch, que ha sido el encargado de estrenar la última versión de Wear OS, el sistema operativo que han creado de forma conjunta Samsung y Google, cuenta con todo tipo de herramientas con las que monitorizar tu estado físico, además de un diseño impecable y diferentes funciones que hacen que este wearable sea una excelente opción a tener en cuenta.

Y dentro de muy poco vas a poder navegar por Internet usando tu Samsung Galaxy Watch de la forma más cómoda. Sí, te puede parecer rara la idea de usar un reloj inteligente para esta tarea, pero el fabricante está llevando su aplicación Samsung Internet a los Galaxy Watch 4 y Galaxy Watch Classic. Ya te adelantamos que el resultado es sorprendente.

Tal y como han indicado los compañeros de SamMobile, el gigante con sede en Seúl acaba de lanzar su navegador web para sus nuevos relojes inteligentes. Como era de esperar, estamos ante una versión que ha sido adaptada para ser usada en un wearable, y su funcionalidad parece muy interesante.

Navegar por Internet con el Samsung Galaxy Watch 4 no podría ser más cómodo

Interfaz de Samsung Internet para el Galaxy Watch 4
Interfaz de Samsung Internet para el Galaxy Watch 4SamMobile

Evidentemente, Samsung Internet para el Galaxy Watch 4 cuenta con determinadas limitaciones respecto a la versión para móviles. Por ejemplo, carga siempre las páginas en su versión de escritorio, haciendo que sea un tanto difícil la navegación en una pantalla de este tamaño.

La solución que ha encontrado Samsung es apostar por un sistema de gestos que te permite interactuar con el dispositivo de forma más cómoda. Por ejemplo, cuentas con una herramienta llamada modo Zoom que hace que el texto sea un poco más grande.

Pero la simple idea de poder navegar por Internet con un reloj inteligente suena tan interesante que vale mucho la pena probarlo en tu smartwatch de Samsung. Decir que la aplicación ya se encuentra disponible en Play Store, o puedes descargarla desde la tienda de aplicaciones de Samsung usando tu teléfono móvil.

De todas formas y aunque es cierto que no es la mejor forma de entrar en Internet, esta aplicación para el Samsung Galaxy Watch 4 puede resultar muy útil en determinadas situaciones. Igual te has quedado sin batería en el teléfono y tienes que realizar una búsqueda rápida. O sencillamente mientras esperas a que llegue el metro te puedes entretener navegando usando tu reloj inteligente.

Más información

Archivado En

_
_