_
_
_
_
_

Así funciona el sorprendente modo SOS del Pixel 6

Una mejora notable respecto a la versión anterior.

Pixel 6
Pixel 6Google

Ya queda menos para que la serie Pixel 6 se convierta en una realidad. Se espera que la próxima generación de teléfonos Made by Google sea presentada a lo largo del mes de octubre. Y lo cierto es que ya sabemos casi todo de estos terminales.

Recordemos que se espera que el gigante americano presente el Pixel 6 y Pixel 6 Pro, dos terminales de los que se ha filtrado todo tipo de información. Y, cuando no hay información filtrada es la propia Google la que va mostrando cada vez más detalles de sus nuevos terminales.

Sabemos que una de las funciones exclusivas que Google ofrece a través de sus teléfonos Pixel es Seguridad Personal. Una herramienta que ofrece algunas funciones muy interesantes, como la posibilidad de notificar a cualquier contacto de emergencia si no respondes según lo programado, además de capacidad para marcar de forma automática el número de emergencias si detecta que has tenido algún tipo de accidente. Pues ahora sabemos más detalles de este modo, que mejorará de forma notable con el Pixel 6.

El Pixel 6 grabará automáticamente un vídeo cuando actives el SOS

Interfaz del Modo Seguridad
Interfaz del Modo SeguridadAndroidPolice

Han sido los compañeros de Android Police los que han descubierto que, en el caso de que el Google Pixel 6 active el modo emergencia, será capaz de grabar de forma continua hasta 45 minutos de vídeo. Además, si hay conexión a Internet, dicha grabación se subirá de forma automática a tu cuenta de Google, donde quedará almacenada durante una semana. ¿Lo mejor de todo? Que puedes configurar Seguridad Personal para que el teléfono envíe de forma automática un enlace para que tus contactos de emergencia puedan descargar el vídeo.

Decir que esta función es exclusiva para los teléfonos Pixel de Google. En su momento, hubo una versión del SOS de emergencia en las primeras betas de Android 12 beta, pero estas funciones siguen estando disponibles solo para la familia de smartphones de la gran G.

Respecto a las posibles características de los Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro, sabemos que estos teléfonos contarán con un procesador Tensor de Google, el primer SoC del fabricante y que apunta maneras. A esto habrá que sumarle una pantalla con resolución de 3.120 x 1.440 y una tasa de refresco de 120 Hz para el caso del modelo Pro.

De todas formas, habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para ver con qué nos sorprende el fabricante americano con su nueva generación de teléfonos Pixel.

Más información

Archivado En

_
_