_
_
_
_
_

Creative Stage 360, la nueva barra de sonido con Dolby Atmos para ver ‘pelis’, series y jugar

Ya está disponible en España.

Nueva Creative Stage 360.
Nueva Creative Stage 360.Creative

Todos tenemos una televisión en el salón que es la estrella de la casa porque, además de sus muchas pulgadas, es la que protagoniza la mayoría de las horas de ocio y diversión cuando tenemos un minuto libre. Ver películas, series de televisión, fútbol, revivir recuerdos del verano e incluso jugar, son algunas de las aficiones que mejor sabemos exprimir y para eso hace falta que lo veamos, y oigamos, con calidad.

Nueva Creative Stage 360.
Nueva Creative Stage 360.Creative

Ahora bien, no en todos los casos ese tamaño y resolución de pantalla va acompañada de un sonido a la altura, bien porque los altavoces nunca han dado más de sí, bien porque estándares como Dolby Atmos andan lejos de poder reproducirlos. ¿Qué podemos hacer en esos casos? Pues efectivamente, adquirir una barra de sonido con la que dar un salto de calidad más que notable.

Sonido de calidad para lo que necesites

El caso es que Creative acaba de anunciar el lanzamiento en nuestro país de Stage 360, el último modelo de su serie Stage y que llega con la intención de ofrecer un salto de calidad a nuestro salón, con un dispositivo compacto, con un muy buen diseño y un rendimiento de audio a la altura de soluciones mucho caras. No en vano, hablamos de una empresa dedicada desde hace prácticamente tres décadas al sonido en el hogar.

Nueva Creative Stage 360.
Nueva Creative Stage 360.Creative

Esta barra de audio llega con integración de Dolby Atmos, para saborear un sonido tridimensional como el que podemos disfrutar en las salas de cine, y que mejora la experiencia de uso de plataformas en streaming como Netflix, Apple TV+, Disney+, HBO, Prime Video, etc. Tanto es así que solo su subwoofer es capaz de alcanzar una potencia de 240 vatios que podremos exprimir bien a través de una Smart TV o de un ordenador, y controlar toda la sesión gracias a un mando a distancia.

Esta Creative Stage 360 cuenta con conexiones HDMI ARC, dos puertos HDMI 2.0, entrada óptica y compatibilidad con bluetooth 5.0, lo que la convierte en un accesorio imprescindible, también, para aquellos que concentren su espacio de ocio a través de reproductores Blu-ray y consolas como Xbox Series X o PS5, donde además de jugar, es posible ejecutar aplicaciones de streaming. ¿O acaso la calidad del sonido no es tan importante como una buena pantalla 4K? Si estás pensando en adquirir una de estas barras Stage 360, la tienes disponible en la web de Creative de manera oficial en España por un precio de 229,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_