_
_
_
_
_

Sony lanza los nuevos auriculares Sony WF-C500, más asequibles y con mucha autonomía

Destacan por ser muy compactos y ligeros

Auriculares Sony WF-C500
Sony

La firma nipona ha lanzado unos nuevos auriculares inalámbricos, que en este caso se ubican en una gama media más asequible que sus reputados auriculares con cancelación de ruido. Sony se ha convertido en el único fabricante capaz de hacer frente a los AirPods Pro de Apple, y con este modelo busca también liderar la parte más accesible del segmento. Lo hace con los Sony WF-C500, unos auriculares muy compactos y livianos, que, además presumen de una gran autonomía gracias a una batería de lo más capaz. Vamos a conocer todo lo que nos ofrecen estos nuevos auriculares.

Características de los nuevos Sony WF-C500

Son unos auriculares de botón, que en este aspecto visual y de forma no tienen nada que ver con los AirPods y se acercan más a lo que nos ofrecen otras marcas como Samsung. Sin duda es el tamaño compacto y el peso ligero uno de los principales atractivos de estos auriculares, solo pesan 35 gramos dentro del estuche de transporte, y cada auricular tiene un peso de solo 5,4 gramos, por lo que desde luego ni nos vamos a enterar de que los llevamos encima puestos. Su diseño ha sido concebido para poder llevarlos durante muchas horas sin notar excesiva molestia o cansancio.

Auriculares Sony WF-C500
Sony

Y lo más interesante, que, a pesar de su tamaño y peso tan compacto, cuentan con una batería bastante capaz, que permite contar con una autonomía de 20 horas. 10 horas los aportan la batería de los propios auriculares, y las otras 10 horas se proporcionan con la funda de transporte que integra su propia batería, como es habitual, para cargarse automáticamente mientras lo estamos utilizando. Son resistentes al agua y al polvo con la certificación IPX4, aunque estamos hablando sobre todo de salpicaduras. Tienen sonido DSEE, que mejoran el audio de las pistas que escuchamos, y son compatibles con la app Headphones Connect de la firma nipona.

Auriculares Sony WF-C500
Sony

Además, tiene drivers con diafragma de 5,8mm para contar con el mejor sonido posible. La respuesta de frecuencia es de 20 Hz - 20.000 Hz. Tienen Bluetooth 5.0, y se recargan a través de un cable USB tipo C. Se pueden reservar desde hoy mismo por un precio de 99,99 euros, sin duda muy ajustado para unos auriculares de Sony de este tipo. Lamentablemente no cuentan con cancelación activa de ruido, una característica reservada para los auriculares más avanzados de la marca, y que cuestan casi tres veces más, estos nuevos Sony WF-C500 son perfectos para nuestro día a día con un coste más asequible.

Más información

Archivado En

_
_