_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en octubre de 2021: series, películas y documentales

"El Caballero verde" llega por fin a España.

"El Caballero verde" llega a Prime Video en octubre.
"El Caballero verde" llega a Prime Video en octubre.A24

Octubre era el mes en el que Prime Video iba a tener algunos estrenos de enjundia, como ese "Hotel Transilvania 4" que llegará en exclusiva a la plataforma de streaming sin pasar por los cines. Pero aunque seguramente la tengamos en el catálogo antes de acabar el año, octubre se convierte en el mes en el que podremos disfrutar de uno de los últimos fenómenos cinematográficos de 2021: "El Caballero verde".

Este largometraje es obra de A24, la productora fundada en 2012 por Daniel Katz, David Fenkel y John Hodges y a la que podemos agradecer extraordinarias películas como "Hereditary", "La bruja", "Diamantes en bruto" o "Ex Machina". Una compañía que se caracteriza por dar libertad creativa y que como resultado nos deleita con algunas obras de extraordinario interés. Ahora, "El Caballero verde" se une a esa lista para traernos una revisión del clásico del Rey Arturo. ¿O no?

De todas formas, no esperéis ver al famoso rey ni a ninguno de sus caballeros de la mesa redonda ya que todo el protagonismo se lo lleva Sir Gawain, interpretado por Dev Patel, un sobrino de Arturo que se enfrentará a un peligroso viaje iniciático lleno de bestias, gigantes y fieras en el que buscará a una criatura desconocida a la que llaman el Caballero Verde.

Además de ese estreno, Prime Video nos trae en octubre una curiosa serie, basada en un éxito de taquilla del año 1997 cuando se pusieron de moda las películas de terror adolescente: "Sé lo que hicisteis el último verano" nos traslada a la vida de un grupo de jóvenes que protagonizan un macabro incidente que querrán ocultar para que nadie se entere. El problema es que hay alguien que ya lo sabe y, lo peor de todo, querrá que los chavales paguen por ello.

Estos son todos los estrenos de Amazon Prime Video de octubre de 2021:

Series

15 de octubre

17 de octubre

29 de octubre

Películas

1 de octubre

8 de octubre


9 de octubre

10 de octubre

22 de octubre

28 de octubre

Documentales

1 de octubre

15 de octubre

Más información

Archivado En

_
_