_
_
_
_
_

Amazon Halo View, así es la nueva smartband que pretende plantar cara a la Xiaomi Mi Band

¿Llegará a España?

Amazon Halo View
Amazon Halo ViewAmazon

Seguimos con las grandes sorpresas que ha traído Amazon durante su último evento de presentación. Más que nada porque al Amazon Echo Show 15 se le suma otra novedad que nos ha sorprendido. Hablamos de la pulsera Amazon Halo View, una smartband que llega con el claro objetivo de convertirse en la mejor alternativa a la familia Mi Band de Xiaomi.

Cabe destacar que no es el primer wearable de Amazon. El año pasado la firma fundada por Jeff Bezos presentó el Amazon Halo, una pulsera de actividad que no contaba con pantalla, lo que se tradujo en un fracaso en ventas. Pero el gigante de la distribución parece haber aprendido la lección.

Principalmente porque su nueva smartband cuenta con una pantalla formada por un panel AMOLED táctil para que disfrutes de la mejor experiencia. Además, llega cargada de funciones para que cuides tu salud más que nunca.

Amazon Halo View: gran pantalla y precio atractivo

Como te decíamos, la gran novedad de la nueva smartband de Amazon tiene que ver con la presencia de una pantalla AMOLED para que puedas navegar por los menús de forma más cómoda, además de poder disfrutar de todo tipo de funciones a través de los diferentes sensores que integra este potente wearable.

Para empezar, la Amazon Halo View cuenta con un sensor óptico capaz de detectar los niveles de oxígeno en sangre, además de sensor de temperatura, acelerómetro y monitorización de frecuencia cardíaca. Eso sí, por desgracia no cuenta con GPS.

Destacar que las aplicaciones de salud son uno de los grandes exponentes de esta pulsera cuantificadora. Por ejemplo, a través de una suscripción podrás acceder a un servicio que incluye medición de grasa corporal, análisis del sueño, acceso a Alexa y otros programas de salud para cuidar tu cuerpo.

A esto hay que sumarle Halo Fitness y Halo Nutrition, dos servicios incluidos en la suscripción de Amazon Halo y que, como su nombre indica, te ayudarán en tus entrenamientos además de seguir una dieta sana y equilibrada.

En términos de autonomía, esta smartband Halo View de Amazon promete hasta siete días de autonomía, cargándose en tan solo 90 minutos. Respecto a la fecha de lanzamiento y precio del nuevo wearable de la compañía, de momento sabemos que llegará a Estados Unidos a un precio de 79,99 dólares.

Ahora solo falta esperar que el gigante de las ventas online confirme que esta pulsera de actividad llegará a España y qué precio tendrá la Amazon Halo View en nuestro país.

Más información

Archivado En

_
_