_
_
_
_
_

YouTube Music llegará a todos los smartwatch con Wear OS 2

Disponible en las próximas semanas

YouTube Music uso
YouTube Music usoPropia

El pasado mes de agosto fue un gran día para Samsung. Principalmente porque el fabricante coreano presentó su nueva generación de teléfonos plegables, nuevos auriculares para competir con los AirPods y un reloj inteligente sencillamente impresionante. Hablamos del Samsung Galaxy Watch4, que se convirtió en el primer smartwatch en estrenar Wear OS 3.

Un sistema operativo que ha sido diseñado de forma conjunta por Google y Samsung y que cuenta con algunas funciones muy interesantes. Una de las más sorprendentes es la app Youtube Music, una versión diseñada para Wear OS 3 y, que de momento, era exclusiva para los nuevos relojes inteligentes de Samsung.

Aunque, a tenor de la información que ha publicado el portal The Verge, parece que dentro de muy poco YouTube Music llegará a todos los dispositivos que funcionen con la última versión del sistema operativo de Google para que disfruten de la posibilidad de descargar música para escucharla sin conexión.

Dentro de muy poco todos los smartwatch compatibles podrán usar la app de YouTube Music

Samsung Galaxy Watch4
Samsung Galaxy Watch4Samsung

Tal y han indicado, parece que el periodo de exclusividad de la app de YouTube Music va a finalizar en breve, por lo que comenzará a implementarse muy pronto en algunos dispositivos. Incluso Google les ha confirmado que los últimos modelos de Fossil, Michael Kors y Mobvoi recibirán la app de YouTube Music esta misma semana.

De esta manera si bien es cierto que la app de YouTube Music no llegó a Wear OS más allá de los nuevos relojes inteligentes de Samsung, parece que dentro de muy poco la sucesora de Google Play Music aterrizará en modelos con Wear OS 2 y Wear OS 3.

Por otro lado, a lo largo de este año se actualizarán más dispositivos con Wear OS 2 para que reciban la app de YouTube Music. De esta manera, podrán disfrutar de las bondades que ofrece esta completa aplicación de música.

Cabe recordar que la app de YouTube Music cuenta con capacidad para descargar pistas en el reloj para poder escuchar música sin conexión a Internet entre otras funciones que hacen que sea una herramienta perfecta para tu smartwatch.

Por último, si quieres descargar YouTube Music en tu reloj inteligente con Wear OS, tan solo tienes que ir a Google Play Store y buscar si está disponible la app. ¿No la encuentras? Solo tendrás que tener un poco de paciencia ya que antes de final de año lo más probable es que tu wearable ya sea compatible con esta completa aplicación para escuchar música.

Más información

Archivado En

_
_