_
_
_
_
_

El diseño del iPhone 14 se renovará por completo. ¿Cómo será?

Aspecto renovado y sorpresas en la versión Pro.

Diseño del iPhone
Diseño del iPhoneApple

El pasado viernes por fin llegaron al mercado los nuevos teléfonos de Apple. Hablamos de los iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 31 Pro Max, cuatro teléfonos que han mostrado pocas novedades respecto a sus predecesores. Aunque parece que el motivo era que el equipo detrás de estos proyectos ya estaba trabajando a pleno rendimiento para que el iPhone 14 sea una verdadera revolución.

No es la primera vez que te hemos hablado del próximo caballo de batalla de Apple. Si bien es cierto que es demasiado pronto, recordemos que la generación actual se presentó hace dos semanas, ya comenzaremos a recibir los primeros datos relacionados con el iPhone 14 y sus diferentes versiones.

Además, en el caso de la última publicación cabe destacar que es Mark Gurman, uno de los leaksters más conocidos del sector y cuya tasa de aciertos relacionados con productos de Apple le dan un gran prestigio, la fuente de dicha información. De esta manera, si bien es cierto que queda mucho para que el iPhone 14 vea la luz, y por lo tanto la información puede variar, nos permite ver con qué pretende sorprendernos la compañía de la manzana mordida.

 Los iPhone 14 básicos y los modelos Pro recibirán un completo lavado de cara

 Recordemos que no es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que el iPhone 14 reciba un cambio a nivel estético notable. Ya, el conocido analista Ming-Chi Kuo, uno de los más reconocidos en temas de Apple, ya dejó claro en su momento que la compañía de la manzana mordida dejaría de usar la muesca o notch en 2022 empezando por el iPhone 14 Pro, que sería el primer teléfono en prescindir de este elemento que rompe con la estética de la pantalla.

 Según Kuo, el cambio será a un diseño de perforación, por lo que de momento habrá que olvidarse de una cámara debajo de la pantalla, como sí se ha visto en otros teléfonos de gama alta como el recientemente presentado Samsung Galaxy Z Fold3. Además, Jon Prosser confirmó este dato, por lo que cuando el río suena, agua lleva… 

 Por lo que indica ahora Mark Gurman, los rumoreados iPhone 14 sí que serán una revolución respecto a sus predecesores, por lo que podemos esperar "nuevos modelos básicos y Pro y un rediseño completo" para el iPhone 14, ya que "los pequeños cambios de este año también significan que los ingenieros de Apple estaban trabajando entre bastidores en cosas más grandes que llevarán más tiempo."

 ¿Y qué pasa con el Touch ID de bajo de la pantalla? Pues que Apple está trabajando en esta tecnología, pero aún no está claro si estará lista a tiempo para la línea de iPhone de 2022. Además, se espera que el primer iPhone plegable llegará en 2022.

 Otros rumores hablan de la posibilidad de que el iPhone mini desaparezca, por lo que finalmente habrá un iPhone normal, el modelo Max y dos versiones del Pro. De todas formas, es muy pronto para confirmar estos datos por lo que habrá que tener un poco de paciencia.

Más información

Archivado En

_
_