_
_
_
_
_

Samsung prepara una gran sorpresa durante la presentación del Galaxy S22

Podrían presentar un Samsung Galaxy Note

Samsung Galaxy Note diseño
Samsung Galaxy Note diseñoUnplash

Ya queda menos para que el fabricante asiático presente su nueva generación de buques insignia. Los esperados Samsung Galaxy S22 están a la vuelta de la esquina, se espera que sean presentados en algún momento del próximo mes de enero de 2022. Y parece que habrá una gran sorpresa con la serie S22. Más que nada porque podrían aprovechar para presentar un Samsung Galaxy Note junto a estos terminales.

No es la primera vez que escuchamos rumores sobre la posibilidad de que el Samsung Galaxy Note volviera al catálogo del fabricante asiático. El principal problema al que se enfrenta la firma coreana es que no sabe cómo encajar este phablet en su completo portfolio.

Ahora, a través de un mensaje que ha publicado un conocido leakster, parece que la firma con sede en Seúl aprovechará el lanzamiento del Samsung Galaxy S22 para presentar un nuevo teléfono Galaxy Note.

La familia Galaxy Note se uniría a la serie Galaxy S

Como podrás comprobar en el mensaje que ha publicado el usuario @chunvn8888, el Samsung Galaxy Note se presentaría junto a los Samsung Galaxy S22. Y ojo, que esto incluiría cambios de nombres. Por ejemplo, podría cambiar el nombre del Galaxy S22+ por el de Galaxy S22 Pro, mientras que el Galaxy S22 Ultra podría pasar a llamarse Galaxy Note 22 Ultra.

De esta manera, el fabricante coreano cambiaría el nombre de algunos de sus principales buques insignia para hacerle hueco al Samsung Galaxy Note, un terminal que marcó un antes y un después en el sector, y que sigue contando con una legión de seguidores a sus espaldas.

Y es que es cierto que el concepto que ofrecía el Samsung Galaxy Note ya no tiene ningún sentido con teléfonos como el Samsung Galaxy S21 Ultra, que vendría a ser el equivalente al aclamado phablet del gigante con sede en Seúl.

Claro está, Samsung lo sabe y por este motivo decidió abandonar su querida serie Galaxy Note. Lo que no esperaban es que tantos usuarios reclamaran la vuelta de una familia de terminales que sigue contando con muchos seguidores.

Recordemos que el Samsung Galaxy Note destacaba año tras año por el tamaño de su pantalla. Un elemento que en un pasado marcó la diferencia, pero que a día de hoy no tiene sentido debido al aumento de la diagonal de pantalla en todas las gamas.

Pero cambiando el Galaxy S22 Ultra por un Samsung Galaxy Note es una buena forma de darle una segunda oportunidad a una línea de terminales que históricamente siempre ha sido un éxito de ventas rotundo.

Más información

Archivado En

_
_