_
_
_
_
_

IKEA estrenará nuevas lámparas inteligentes Symfonisk con diseño personalizable

Seguirán contando con la tecnología de Sonos

Las lámparas Symfonisk de IKEA
Las lámparas Symfonisk de IKEAIKEA

a tienda sueca de muebles se ha convertido en el líder indiscutible del mobiliario accesible a nivel mundial. Dejando de lado sus laberínticas tiendas, la realidad es que la gama de productos de IKEA cada vez es más diversa, y también más inteligente. Y no hablamos por sus dispositivos Tadfri, sino también por su gama de lámparas y muebles Symfonisk. Esta ha sido desarrollada junto a Sonos, y parece que ahora va a contar con nuevos modelos, que nos permitirá disfrutar de una mejor experiencia de uso, y sobre todo con un diseño diferente.

Nuevas pantallas intercambiables

Las nuevas lámparas Symfonisk
Las nuevas lámparas SymfoniskIKEA

Los primeros modelos de esta gama cuentan con un diseño inamovible, y es que las pantallas de estas lámparas son fijas, con un plástica casi opaca que hace las veces de estas. Ahora se ha filtrado el manual de estos productos en la propia página web de IKEA, y en ella podemos ver la que será sin duda la gran novedad de estas lámparas inteligentes. Y es que estas podrán ser personalizadas con diferentes pantallas. Todavía no sabemos exactamente en qué colores, pero en estos manuales se puede apreciar que contarán con unas pantallas que podrán ser sustituidas por otras diferentes. Habrá dos modelos, uno cilíndrico de vidrio y otro de tela con un diseño bastante moderno.

Por tanto, ahora compraremos por un lado la base de la lámpara, y por otro lado la pantalla para darle un toque personal y sobre todo adaptarla al diseño del resto de la habitación. Además, la base de la lámpara contará con unos nuevos controles físicos, que permitirán seleccionar la reproducción de esta sin recurrir a nuestro móvil. El precio de la nueva lámpara será de 129 euros, mientras que el de la pantalla de tela será de 20 euros y de la pantalla de vidrio de 30 euros. No se sabe nada sobre cuándo se pondrán a la venta, pero todo apunta a que será muy pronto, al estar ya el manual a disposición de todos en la tienda online de IKEA.

Unas lámparas que seguirán contando con la tecnología de Sonos, que permitirá reproducir la música en varias habitaciones a la vez, algo que sin duda es la seña de identidad de la firma tecnológica. Además, seguirán siendo compatibles con AirPlay 2 de Apple, lo que permitirá disfrutar de nuestra música favorita en ellas enviándola desde los dispositivos de Apple o compatibles, algo que ha hecho de su primera generación uno de los dispositivos más populares de IKEA.

Más información

Archivado En

_
_