_
_
_
_
_

El OPPO Reno6 Pro 5G es oficial: hardware de altura y una pantalla AMOLED de 90 Hz

También han presentado el Reno6 5G

OPPO Reno6 Pro 5G
OPPO Reno6 Pro 5G

Hoy teníamos una cita con el fabricante OPPO para que nos presentase su nueva generación de teléfono de la familia Reno. Y ahora, el Reno6 5G y Reno6 Pro 5G ya son oficiales. Y ya te adelantamos que el modelo más vitaminado es una verdadera bestia.

Como te decíamos, el OPPO Reno6 Pro 5G presume de un diseño exquisito, donde los acabados en materiales nobles ofrecen un aspecto imponente y que marca la diferencia. A esto hay que sumarle un hardware fuera de toda duda para atacar a la línea de flotación de la gama alta con un terminal muy equilibrado y que se puede convertir en el próximo éxito de ventas de la firma con sede en Shenzhen.

Así es el OPPO Reno6 Pro 5G

Comenzaremos hablando de la pantalla del OPPO Reno6 Pro 5G, formada por un panel AMOLED curvado de 6,55 pulgadas y que alcanza una resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles). A esto hay que sumarle una frecuencia de actualización de 90 Hz para ofrecer una gran fluidez. Y ojo, que con un nivel de brillo máximo de 1100 nits, queda claro que este dispositivo se podrá usar en cualquier entorno, por mucho sol que haya.

Colores del OPPO Reno6 Pro 5G
Colores del OPPO Reno6 Pro 5GOPPO

Al levantar el capó de este teléfono de gama alta nos encontramos con un procesador Snapdragon 870 de Qualcomm, un SoC que ofrece un rendimiento fuera de toda duda, además de contar con una GPU Adreno 650 y 12 GB de memoria RAM para poder mover cualquier juego o aplicación sin problema alguno independientemente de la carga gráfica que requieran. La guinda del pastel la pone su memoria interna de 256 GB, más que suficiente para cualquier usuario.

Siguiendo con las características técnicas del OPPO Reno6 Pro 5G, no podíamos dejar de lado su apartado fotográfico. En este caso nos encontramos con un módulo formado por cuatro lentes - sensor principal Sony IMX 766 de 50 megapíxeles, gran angular de 16 megapíxeles y 119 grados de campo de visión, teleobjetivo de 13 megapíxeles y zoom óptico de 2X, además de un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. ¿Amante de las selfies? Que sepas que su cámara frontal de 32 megapíxeles cumplirá de sobra con tus expectativas.

No podíamos olvidarnos de su batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W para ofrecer una autonomía fuera de toda duda. Por último, el OPPO Reno6 Pro 5G llega con Android 11 bajo la capa personalizada ColorOS 11.3.

Disponible en dos colores, Artic Blue y Lunar Grey, el dispositivo ya se puede reservar a un precio de 799 euros. Y ojo que los usuarios que lo compren antes del 30 de septiembre se llevarán de regalo los auriculares OPPO Enco X, la smartband OPPO Band y una funda para el OPPO Reno6 Pro 5G.

Más información

Archivado En

_
_