_
_
_
_
_

Desveladas todas las especificaciones, fechas y precios de los nuevos iPhone 13 de Apple

Serán una evolución de los actuales iPhone 12.

Diseño previsto de los nuevos iPhone 13 Pro.
Diseño previsto de los nuevos iPhone 13 Pro.@theapplehub

Si Apple no realiza un giro inesperado, de esos que están fuera de lo habitual (dejando a un lado lo ocurrido excepcionalmente en 2020), la semana que viene tendremos la keynote de presentación de los nuevos dispositivos, lo que llevará a los norteamericanos a poner a la venta sus flamantes iPhone 13 el mismo viernes 24 de septiembre. Por lo que es evidente que ya entramos en la fase decisiva.

Así que tenemos dos opciones: o esperar pacientemente a conocer todos los detalles el próximo martes 14, o comenzamos a elucubrar en base a lo que se ha venido publicando en diversos medios. Y uno de ellos ha decidido levantar el telón definitivamente, mostrando todas las especificaciones de hardware de cada una de las gamas que tendremos disponibles: por un lado los iPhone 13 y iPhone 13 Mini y por otro los iPhone 13 Pro y Pro Max.

Pocos cambios sobre lo previsto

Lo primero que llama la atención es que el diseño de los nuevos iPhone 13 será muy similar al de los iPhone 12 actuales, por lo que apenas se diferenciarán por el notch, que sí tiene la pinta de ser más estrecho en los renders publicados por @theapplehub. Por lo demás, bordes cuadrados y rectos con una pantalla que tendrá, por fin, 120Hz., y un módulo de cámara prácticamente calcado al que venimos viendo desde los iPhone 11 en 2019.

Ese notch más pequeño será la justificación perfecta para tener en nuestra mano una versión de Face ID más avanzada, concretamente, la 2.0, así como un modo retrato para los vídeos, wifi 6E y conectividad 5G mejorada y baterías de 3.095 mAh. Parece una capacidad escasa, pero luego sabéis que Apple lo fía todo al rendimiento del conjunto por lo que esperemos que mejoren lo visto con los iPhone 12. En el caso de los iPhone 13 Pro, contaremos con un modo ProRes para vídeos y tecnología de always on display, por la que siempre llevaremos información a la vista en la pantalla aunque tengamos el móvil bloqueado (al estilo de los Apple Watch).

Por último los precios: no habrá cambios porque, aunque la filtración la marca en dólares, luego al llegar a nuestro país esas cantidades se inflan en euros, por lo que es muy posible que está prácticamente asegurado que nos encontremos con los mismos tramos que tienen ahora mismo en la Apple Store: a partir de 809 y 909 para los iPhone 13 Mini y iPhone 13, y 1.159 y 1.259 para los iPhone 13 Pro y Pro Max.

Más información

Archivado En

_
_