_
_
_
_
_

Estrenos que llegan a Prime Video en septiembre de 2021: series, películas y documentales

"Cenicienta" es una de las nuevas películas originales de la plataforma.

Amazon

Septiembre se estrena con una de las producciones más esperadas en la plataforma para esta segunda mitad del año, ya que Amazon se ha atrevido con un clásico como "Cenicienta" para reinventar al personaje y mostrárselo a una nueva generación que ve el mundo de otra manera. Como resultado, la nueva película original se baña en el género del musical pero reescribiendo por completo su historia para adaptarla a los tiempos actuales. La protagoniza Camilla Cabello.

Además de esta película, las series continúan cubriendo una buena parte del catálogo y las novedades tampoco se hacen esperar. Así, podremos disfrutar en septiembre de la sexta temporada  de "Fear the Walking Dead", así como de un par de docuseries dedicadas al Paris Saint Germain, el club de fútbol francés que cumple medio siglo de historia y que desde la plataforma lo han querido celebrar de la mejor manera posible (y sí, sale Mbappé).

Pero de todo lo que nos llega con forma de ficción, seguramente "El juego de las llaves" sea lo más interesante. La segunda temporada vuelve a traernos nuevas tramas en forma de comedia para esas cuatro parejas que se conocen desde hace muchos años y que deciden abrazar la fe del intercambio de parejas a través del juego de las llaves. Situaciones cómicas, muchos escarceos amorosos, algo de drama y también reflexión en una apuesta que nos llega directamente desde México.

Estos son todos los estrenos de Prime Video para el mes de septiembre de 2021:

Series

5 de septiembre

10 de septiembre

16 de septiembre

23 de septiembre

24 de septiembre

Películas

1 de septiembre

3 de septiembre

9 de septiembre

10 de septiembre

13 de septiembre

15 de septiembre

17 de septiembre

22 de septiembre

24 de septiembre

Documentales

10 de septiembre

Más información

Archivado En

_
_