_
_
_
_
_

El Motorola Edge 20 Pro llega a España: características, precio y disponibilidad

El móvil más completo de la nueva gama.

Nuevo Motorola Edge 20 Pro.
Nuevo Motorola Edge 20 Pro.Motorola

No hemos tenido que esperar demasiado pero lo cierto es que este tiempo se nos ha hecho eterno. Motorola, por fin, ha anunciado el momento en el que tendremos el dispositivo más completo de la gama Edge 20 entre nosotros. Un modelo Pro que viene a situarse dentro de esa nueva gama premium que llaman, y que sin llegar a ser los más baratos del lugar, sí que se mantienen a una cierta distancia de los más caros que se acercan, o superan, los mil euros.

En este caso tenemos se trata de un terminal que va a satisfacer la necesidades de prácticamente cualquier usuario y que se pondrá a la venta en nuestro país a partir de la semana que viene, concretamente el 10 de septiembre. Será en ese instante cuando podremos adquirirlo a un precio de 699 euros a través de tiendas online y cadenas especializadas. Si tenéis mucha prisa por aseguraros uno de ellos, ya podéis reservarlo a través de las páginas web de la mayoría de distribuidores.

Un gran hardware

Siempre que llega un smartphone de Motorola es un acontecimiento a celebrar porque, desde que lanzaran su primer Moto G hace algunos años, han sido fieles a la fórmula que les catapultó hasta el éxito: diseños sobrios, móviles muy atractivos con un hardware competente y, sobre todo, una instalación de Android prácticamente stock que vuela y lleva a cabo cualquier tarea con una rapidez endemoniada.

Motorola Edge 20 Pro.
Motorola Edge 20 Pro.Motorola

Para conseguir estos resultados, este Motorola Edge 20 Pro instala un procesador Qualcomm Snapdragon 870 con 12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256 gigas. Como veis, componentes de primera que muestran su mejor cara gracias a una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco de 144Hz y una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 pixels.

En el apartado de las cámaras también destaca gracias a tres sensores de 108, 16 y 8MP con funciones de angular, gran angular y teleobjetivo, respectivamente. Para el frontal y los selfies, contaremos con una cámara de 32MP, más que suficiente para hacer videollamadas o fotos rápidas en cualquier sitio. Además, este Motorola Edge 20 Pro tiene conectividad 5G por lo que está preparado para duraros muchos, muchos años. El resto de especificaciones contemplan la opción de DualSIM, conectividad wifi, bluetooth, NFC, GPS, etc., una batería de 4.500 mAh. con carga rápida de 30W, conector USB-C y una instalación de Android 11 que, como antes os decíamos, es prácticamente stock y, por lo tanto, muy ligera, rápida y eficiente.

Más información

Archivado En

_
_