_
_
_
_
_

Google Fotos añade una nueva sección con lo 'mejor del verano 2021': cómo encontrarla

Ya puedes ver reunidos todos los recuerdos de los últimos meses.

Llega los mejor del verano 2021 a Google Fotos.
Llega los mejor del verano 2021 a Google Fotos.Unsplash / Google

Aunque Google Fotos cerró sus puertas del almacenamiento ilimitado y gratuito hace tres meses, lo cierto es que son millones los usuarios que la siguen utilizando y que han aceptado suscribirse a una de esas tarifas de Google One, así que se mantiene como una parte importante de nuestra vida digital. Sobre todo la que tiene que ver con los recuerdos.

Y nos guste o no, parece que el verano se ha terminado y hemos vuelto a nuestra rutina de todo el año, por lo que solo nos queda para reconfortarnos el consuelo de ir a Google Fotos y, con cara de nostalgia, mirar lo bien que nos lo hemos pasado en la playa, la montaña o en casa, si no nos ha apetecido salir por ahí a dar una vuelta. Así que como era de esperar, los de Mountain View han decidido echarnos una mano.

Todo el verano en un clic

Lo que ha pensado Google Fotos no es otra cosa que abrir una sección específica a los recuerdos de las vacaciones de este año. Concretamente una recopilación que ha dado en llamar como 'lo mejor del verano 2021' y en la que estarán ordenados cronológicamente las mejores fotos y vídeos que hayamos grabado durante ese periodo.

Lo mejor del verano 2021 en Google Fotos.
Lo mejor del verano 2021 en Google Fotos.9to5Google

El lugar donde lo vais a encontrar es en la pantalla principal, en la pestaña de "Fotos" que tenéis abajo a la izquierda y destacado arriba a la izquierda en esa fila de recopilaciones que nos suele aconsejar ciertos momentos de nuestra vida: 'hace un año', 'hace 5 años', 'viaje a Barcelona', etc. Será a la izquierda del todo, tal y como podéis ver en la captura que tenéis justo encima, donde podremos tocar con un simple clic e ir a toda la colección almacenada en la nube.

Recordad que al pulsar ahí pasaremos a un modo de presentación, donde podremos deleitarnos con cada imagen o vídeo de forma independiente, lo que hace mucho más útil recurrir a este tipo de recopilaciones. Como siempre, esta actualización parte del lado del servidor y todavía se está propagando (como le gusta decir a Google), así que en caso de que vayas ahora mismo a la app y no lo veas, tendrás que esperar unos días para que aparezca. Recordad, también, que como suscriptores de Google One tenéis a vuestra disposición herramientas y filtros exclusivos que podéis descubrir dentro de Google Fotos y que aparecen marcados para identificarlos fácilmente. Por si queréis dar un toque distinto a estos recuerdos.

Más información

Archivado En

_
_