_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S21 FE vuelve a la vida con nuevas imágenes: así será su hardware

Tras varios meses desaparecido.

@OnLeaks
@OnLeaks@OnLeaks

Seguramente la explicación sea mucho más sencilla y no existan otros motivos más oscuros, pero lo ocurrido este año con el Samsung Galaxy S21 FE es, cuando menos, extraño. Sobre todo porque el pasado mes de junio, cuando empezaron a filtrarse los datos sobre cómo sería su hardware, todas las fuentes daban por hecho que el terminal llegaría a las tiendas pocas semanas después.

Ha pasado julio y prácticamente agosto, hemos tenido un evento Unpacked de los coreanos y el Samsung Galaxy S21 FE seguía desaparecido aunque, de repente, ha vuelto a la vida para mostrar cómo será su apariencia definitiva, inspirada en los topes de gama que llegaron en los primeros meses de 2021. Un segundo lanzamiento para una gama que busca afianzarse en el cambiante calendario de novedades de Samsung.

El hardware del smartphone

Así las cosas, este regreso a la vida (informativa) se produce con prácticamente todas sus especificaciones desveladas de forma completa. Tanto es así que nos hemos llevado una alegría al ver que este Samsung Galaxy S21 FE no será una simple excusa para tener otro dispositivo en el mercado ya que le han creado su propio espacio dentro del catálogo de smartphones de la compañía, como un miembro más de esa gama alta que suelen acercarse, sin superar, a los 1.000 euros de coste.

El caso es que este dispositivo llegará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, el mismo que llevan los recién presentados Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, aunque también se especula con una versión con Exynos 2100. En cuanto a la memoria RAM, las fuentes hablan de 6GB, así como de una pantalla de 6,4 pulgadas (con resolución de 2.009x1.080 pixels) con la cámara para selfies encajada en un módulo circular, pequeño, y situado en la parte central del teléfono.

Dispondrá de sensor de huellas bajo la pantalla, una carga rápida de 25W que se encargará de rellenar su batería de 4.500 mAh., resistencia al polvo y al agua gracias a su certificación IP67 y un conjunto de triple cámara con resoluciones de 12, 12 y 8MP. Eso sí, lo que no ha trascendido es la posible fecha de lanzamiento, que bien podría llevarse a cabo durante los meses de septiembre y octubre. Recordad que en este 2021 no tendremos ningún Galaxy Note por lo que los coreanos podrían aprovechar el tirón de este móvil para llenar el hueco que dejan en el mercado. Al menos como alternativa a lo que Apple prepara siempre de cara al otoño.

Más información

Archivado En

_
_