_
_
_
_
_

Ya puedes comprar en España el Samsung Galaxy A52s 5G

Uno de los móviles de su gama media más avanzados

Samsung Galaxy A52s 5G
Samsung

Los coreanos traen a España uno de sus móviles más esperados, un terminal que destaca en la gama media mejor preparada. Este teléfono fue presentado hace muy poco, y ahora hace su debut en España con un precio bastante interesante para todo lo que nos ofrece. Y es que estamos hablando de uno de los móviles de gama media más avanzados del mercado, y cuando hablamos de un Samsung, eso ya es suficiente.

Precio y disponibilidad del Samsung Galaxy A52s 5G

Este teléfono está a la venta en España desde hoy mismo, a donde ha llegado con un precio de 449 euros para la versión que cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Mientras que la versión de 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno tiene un precio de 509 euros, en la línea de lo que suele ofrecer Samsung en su gama media mejor equipada, como es este caso.

Samsung Galaxy A52s 5G
Samsung

Características de primer nivel

Estamos desde luego ante un móvil de gama media que en algunos aspectos no tiene nada que envidiar a un tope de gama. Es el caso de su pantalla, que tiene una tasa de refresco de 120Hz. Esta además tiene un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+. Cuenta con un procesador Snapdragon 778G, uno de los procesadores más recientes de Qualcomm, y que ofrece un rendimiento más solvente en la gama media. Como habéis visto por las distintas variantes, es un teléfono que va bastante sobrado de RAM y almacenamiento.

La cámara de fotos es cuádruple, y cuenta con un sensor principal de 64 megapíxeles. A este le acompaña un gran angular de 12 megapíxeles, así como uno de profundidad de 5 megapíxeles y un macro de 5 megapíxeles. Delante la cámara tiene un sensor de 32 megapíxeles. Sobre su batería, tiene una capacidad de 4500mAh, aunque la carga rápida es bastante veloz, de 25W, por lo que podrá cargarse en algo más de una hora.

El teléfono llega con conectividad 5G, así como Wifi de doble banda, Bluetooth 5.0, NFC para poder pagar en establecimientos, así como GPS. También tenemos altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos. Es resistente al agua casi en grado máximo, con certificación IP67. Además, tiene un lector de huellas integrado en la pantalla, así como reconocimiento facial, por lo que son varias las alternativas biométricas. En cuanto al software llega con Android 11, así como la capa One UI 3.1.

Más información

Archivado En

_
_