_
_
_
_
_

Xiaomi prepara una sorpresa para septiembre: el nuevo Mi11T Pro

Este teléfono será anunciado a finales del mes que viene

Smartphone de Xioami
Xiaomi
Iván Martín Barbero

A finales del mes que viene todo apunta a que va a haber una interesante sorpresa de la mano de Xiaomi. La compañía asiática tiene intención anunciar un nuevo teléfono que será una evolución de un modelo que ya existe en el mercado y que contará con varios avances. Será el Mi 11T Pro, y te contamos lo que se ha conocido de él.

Una de las cosas que aparecen prácticamente seguras de este modelo es que contará con un procesador que lo situará en la gama alta del producto y, por lo tanto, con él no se tendrá problema alguno a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación incluyendo los juegos más exigentes. El SoC el que hablamos es el Snapdragon 888, un componente que es de lo más potente que se puede encontrar en el mercado actualmente y que combinado con una buena cantidad de RAM (se espera que la mínima del nuevo teléfono sea 8 GB) hará que el sistema operativo Android funcione a la perfección.

La pantalla será otro de los grandes atractivos contra este modelo será su pantalla, que supera las 6,7 pulgadas y que contará con un panel AMOLED con resolución Full HD+ y con una frecuencia que llegará a los 120 Hz. De nuevo, características de un modelo de gama alta, ya que el funcionamiento será excelente con todo tipo de contenidos y, además, el agujero para la cámara frontal se mantendrá colocado en la parte superior izquierda con unas dimensiones muy reducidas. Importante mencionar que se espera que el grosor se mantenga en unos ocho milímetros y que el peso del smartphone no supere los 200 gramos. Ideal, por lo tanto, para utilizarlo de forma continuada.

Trasera del Xiaomi Mi 11T Pro
Gizbot

Mejora en la autonomía de este Xiaomi Mi 11T Pro

Aquí vamos a encontrar uno de los grandes avances en este modelo, ya que se espera una batería de 5.000 mAh, por lo que se mejora en cuatrocientos respecto al Mi 11 básico que hace un tiempo presentó la compañía asiática. Esto le permitirá aumentar el tiempo que se puede utilizar el terminal sin tener que recurrir a una toma de corriente, por lo que no sería raro puedes llegar a los dos días de uso. Por cierto, en el apartado de la recarga rápida la potencia máxima que admitirá este dispositivo también es de lo más interesante: nada menos que 120 W. La verdad, es que apunta muy buenas maneras en el apartado de la autonomía el smartphone del que estamos hablando.

Con un anuncio oficial que apunta a ser el día 23 de septiembre, y llegando en diferentes colores a faltar al amarillo, si se confirma lo que se tendrá que pagar (se ha filtrado que se situará en unos 700 euros), podemos estar con el Xiaomi Mi 11T Pro ante uno de los mejores teléfonos que serán anunciados en la segunda mitad del 2021.

Más información

Archivado En

_
_