_
_
_
_
_

El Samsung Galaxy S22 al descubierto: batería, pantalla, cámaras y más

Se han desvelado una gran parte de las características que tendrá

Chica con un smartphone
Pexels
Iván Martín Barbero

Una vez que los nuevos teléfonos con pantalla plegable de Samsung han sido anunciados de forma oficial, ahora todas las miradas se centran en la llegada de su próximo teléfono de gama alta que se espera para principios del año 2022. Hablamos del Galaxy S22, del que se han conocido gran parte de sus características más importantes.

Se esperan tres modelos en la nueva gama de productos de la compañía coreana, donde aparte del básico se podrán encontrar el Plus y el Ultra (que ofrecerán opciones más potentes). El caso es que cada uno de ellos tendrá una pantalla de dimensiones diferentes: 6,06; 6,55; y 6,81 pulgadas. Aparte de esto, tendrán algunas características en común como por ejemplo que su resolución será Quad HD+, como no puede ser de otra forma para un gama alta de la firma asiática, y la frecuencia que tendrán los paneles integrados llegará a los 120 Hz. Es decir, que cumplirá sin problemas.

Unas cámaras bastante avanzadas

Esto lo decimos debido a que sensor principal de los modelos antes mencionados llegar a una resolución de 50 megapíxeles contando con una apertura focal de F:1.55. Esto les permitirá ofrecer una muy buena calidad a la hora de hacer fotos, ya que, además, incluirán un par de sensores más de 12 MP destinados al gran angular y a conseguir un zoom óptico muy importante. Hay que destacar también que el Samsung Galaxy S22 Ultra será diferente, ya que contará con un elemento de 108 megapíxeles que utilizará dos sensores más (los antes mencionados) y otro adicional de 122 MP que hará las veces de "periscopio" para aumentar de forma significativa el zoom. Buenas perspectivas, no hay duda.

Teléfono en una mano
Pexels

Otra de las cosas que se han filtrado es la capacidad de la batería que tendrá cada uno de los tres modelos de los que estamos hablando. Así, las opciones serán las siguientes: 3.800; 4.600; y 5.000 mAh. Las marcas son bastante interesantes y, además, hay que sumar que contarán todas las opciones con carga rápida de 65 W y, como no, también dispondrá de opción y la aplica.

Un par de apuntes finales

Entre la información conocida también está indicado que toda la gama Galaxy S22 contará con refrigeración por vapor y que los procesadores dependerán de cada región siendo los componentes elegidos los Snapdragon 898 de Qualcomm y el Exynos 2200 de fabricación propia. La verdad que se apunta muy buenas maneras y el sistema operativo como siempre será la última versión de Android disponible. Ahora falta por conocer el precio que la firma asiática decide ponerle a esta nueva gama de producto.

Más información

Archivado En

_
_