_
_
_
_
_

El Black Shark 5 podría llegar antes de lo que pensamos. ¿Cómo será?

Se filtran parte de sus características

Black Shark 4
Black Shark 4 (Black Shark)

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un teléfono gaming. Sí, la familia Black Shark presume de unos teléfonos fuera de toda duda. Y muy pronto conoceremos al próximo caballo de batalla del fabricante.

Por si no lo sabías, Black Shark es una empresa que colabora de forma directa con Xiaomi, pero son compañías distintas. Y la firma ya está trabajando en un nuevo teléfono gaming que apunta maneras. Hablamos del Black Shark 5, un modelo que podría estar mucho más cerca de lo que parece. Más que nada porque, según Digital Chat Station, uno de los referentes a la hora de filtrar información sobre Xiaomi y sus socios, ha publicado información muy interesante referente a este terminal.

¿Black Shark 5 a la vista?

Según parece, el Black Shark 5 ha aparecido en varios documentos de certificación, dejando claro que su lanzamiento es inminente. Algo sorprendente por otro lado, más si se tiene en cuenta que, tanto el Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, llegaron al mercado en marzo.

Volviendo a esta filtración, ha aparecido un teléfono con número de modelo KTUS-A0 que tiene todos los números para ser el próximo miembro de la familia Black Shark. Y ojo, que esta información revela que contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888+, la nueva joya de la corona del fabricante americano y que garantiza un rendimiento fuera de toda duda.

Imagen con las características del Black Shark 5
Imagen con las características del Black Shark 5Black Shark 5 (Weibo)

Curiosamente en este informe aparece una carga rápida de 100 W, algo extraño porque su predecesor presumía de una carga rápida de 120 W, por lo que habría que esperar a su presentación oficial para confirmar este dato.

También es posible que no sea el Black Shark 5, sino una nueva variante de esta familia de teléfonos gaming. Por ejemplo el Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro montan diferentes procesadores, por lo que también nos podrían sorprender con este apartado.

Respecto al resto de características técnicas del Black Shark 5, de momento no tenemos más información al respecto. Pero sí que podemos suponer que contará con una pantalla Full HD+ (para que la batería no se merme en exceso), acompañado de entre 8 y 12 GB de memoria RAM.

Habrá que esperar un poco para que la firma revele el misterio. De momento no tienen programado ningún evento con la prensa, pero en este tipo de lanzamientos nos pueden sorprender de cualquier forma. Más, con la pandemia que estamos viviendo y que ha provocado que las grandes firmas tengan que cambiar su hoja de ruta.

Más información

Archivado En

_
_