_
_
_
_
_

El Apple Watch 7 te entretendrá cuando haces ejercicio, ¿cómo lo hará?

Incluirá una nueva función para conseguirlo de forma sencilla

Chica corriendo
Pexels
Iván Martín Barbero

Cada vez son más fuertes los rumores que sitúan el lanzamiento de la nueva versión del Apple Watch para inicios de otoño de este mismo año 2021. Por ello, se van conociendo diferentes datos que apuntan a novedades interesantes en el acceso de Guardia hable del que hablamos como por ejemplo que ofrecerá un diseño renovado con líneas muchas más planas.

Todo ello sin dejar de utilizar aluminio como material de fabricación y sin perder la habitual corona que ya se ha hecho con una presencia particular en el dispositivo… tanto que se ha convertido en una seña de identidad. El caso es que como siempre ahora también mejoras en el apartado del procesador y de la pantalla, pero ahora lo que se ha conocido es que también existirán novedades en todo lo que tiene que ver con las funciones que permitirá realizar el reloj inteligente de forma nativa.

Nueva opción de uso para el Apple Watch 7

Concretamente los datos apuntan a que Time to Run será parte de nuevo smartwatch de la compañía de Cupertino en el mismo momento en el que se ha lanzado. Este es un servicio que ya forma parte de Apple Fitness+, por lo que tiene todo sentido del mundo que pasa a formar parte del reloj inteligente que tiene en cartera la firma liderada por Tim Cook. Lo que se consigue con este añadido es que, cuando se está realizando ejercicio, se pueden escuchar diferentes historias para entretenerse, y de esta forma que resulte más interesante salir a correr o al completar un circuito en el gimnasio.

Lateral del Apple Watch 7
Softpedia

Para lograrlo, pero no inteligente del fabricante norteamericano utilizará como pasajera los teléfonos iPhone y la aplicación Workout, lo que permitirá que todo funcione a la perfección y que la experiencia de uso sea aparte de sencilla muy buena. El reloj, por su parte, dispondrá de su propia aplicación para ello y se podrá utilizar para gestionar las reproducciones en cuestión de forma bastante precisa y no tendrás que sacar para nada el smartphone del bolsillo. La verdad es que pinta bastante bien este nuevo añadido a buen seguro es motivo de compras para alguno.

Lanzamiento del nuevo reloj inteligente

Si las fechas se cumplen todo apunta a que este dispositivo será anunciado a finales del mes de septiembre o principios de octubre junto con los nuevos iPhone 13 (que podrían ser los últimos en incluir la conexión Lightning para dar paso USB tipo C). Además, todo apunta a que serán dos los modelos del Apple Watch que serán presentados, pero falta por conocer exactamente las diferencias entre cada uno de ellos.

Más información

Archivado En

_
_