_
_
_
_
_

La carga rápida de 200W Xiaomi Hypercharge ya está en producción, ¿qué móvil la estrenará?

Llegará en 2022

Xiaomi Hypercharge
Xiaomi Hypercharge (Xiaomi)

Fue hace un par de meses cuando Xiaomi hizo mostró al mundo sus últimas soluciones de carga rápida HyperCharge, La compañía asiática hizo la presentación de su tecnología de carga por cable de 200W, junto con la tecnología de carga inalámbrica de 120W, permitiéndonos dar un vistazo al futuro del sector.

No hace mucho que se anunció que la nueva tecnología HyperCharge de Xiaomi iba a entrar en producción en masa en el mes de junio del próximo 2022, apareciendo este mismo año un nuevo smartphone. Ahora hay un nuevo informe en el que además, se indica que la tecnología de carga rápida de 200W comenzará su producción masiva el próximo año.

La carga por cable Xiaomi HyperCharge 200W tiene la capacidad de cargar una batería de 4.000 mAh al 50 por ciento en un tiempo de solo tres minutos. Y por si no te parece suficiente, en un tiempo de ocho minutos puede cargar la batería a su cien por ciento. En el caso de la carga inalámbrica de 120W puede cargar una batería de 4000 mAh al 10 por ciento en un minuto, su 50 por ciento lo logra en 7 minutos y el cien por ciento en 15 minutos.

El Xiaomi Mi MIX 5 estrenará la tecnología HyperCharge de Xiaomi

Trasera del Xiaomi Mi MIX 4
Trasera del Xiaomi Mi MIX 4Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar su Mi MIX 4, el cual llega con soporte de carga por cable de 120W. A pesar de ello, el caballo de batalla de este año, el modelo Mi 11 Ultra, tiene una carga rápida limitada de 67W. Es por ello que se especula que la nueva carga rápida por cable de 200W llegará con el modelo Mi MIX 5 en vez del Xiaomi Mi 12 Ultra.

Lo más interesante de este informe es que confirma que el próximo titán de la firma, el Xiaomi Mi MIX 5, va a ser el siguiente en contar con soporte para la carga rápida por cable de 200W, además de insinuar que este nuevo dispositivo podría no disponer de soporte para la tecnología de carga inalámbrica rápida de 120W, aunque sí tendría carga inalámbrica de 50W.

En el informe se explica que la compañía asiática tiene dos líneas de buques insignia, su serie principal es la que se enfoca en proporcionar el mejor rendimiento y pantalla, además de la mejor configuración para la cámara. Y por otra parte, la serie Mi MIX que viene con la tecnología experimental, proporcionando soluciones que son toda una innovación en cuanto a pantalla, carga y material del teléfono.

Ahora solo queda esperar a ver si finalmente el Xiaomi Mi MIX 5 es el teléfono elegido para estrenar esta nueva tecnología de carga ultra rápida de la firma asiática.

Más información

Archivado En

_
_