_
_
_
_
_

Xiaomi presentará en breve un nuevo portátil rival de los MacBook

La pantalla del ordenador sería de 15,6 pulgadas tipo OLED

Diseño de portátil de Xiaomi
Karthik M S
Iván Martín Barbero

El frenético tren que sigue Xiaomi a la hora de lanzar nuevos productos no se detiene nunca. Ahora sea conocido que la compañía tiene muy cerca el lanzamiento de un nuevo ordenador portátil que tendría como una de sus particularidades más llamativas el uso de un teclado retroiluminado que permitirá utilizarlo en cualquier lugar, aunque no existe luz. Esto es lo que se espera del nuevo equipo.

El nombre del nuevo modelo podría ser Mi NoteBook Ultra 15.6, y en el apartado de la pantalla contaría por la virtud de incluir un panel OLED con resolución de 2.5K. Palabras mayores, la verdad, y la experiencia visual que se tendría con este equipo sería excelente. Aparte, la frecuencia máxima de este componente llegaría a los 120 Hz, algo que optimizaría el uso tanto el sistema operativo Windows 10 que utilizará como con los juegos.

Evidentemente hablamos de un ordenador portátil que estaría enfocado a la gama más alta del producto, y dos claros ejemplos de lo que estamos diciendo es que los procesadores que utilizará pertenecen a la gama Intel Core en su decimoprimera generación y, la cantidad de RAM sería brutal, ya que el mínimo ascendería a 16 GB, pero lo impactante de este modelo es que podría contar con hasta nada menos que 32 gigas en su interior. Por lo tanto, no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier software que se te pase con la cabeza y, además, con un rendimiento excelente independientemente de la carga de trabajo que se esté ejecutando.

Teclado de portátil de Xiaomi
Raghu Reddy

Incluso podrá con los juegos

Lo antes mencionado deja muy claro cualquier aplicación se podrá utilizar sin restricciones, pero los juegos son un poco más especiales, ya que necesitan de una tarjeta gráfica potente para que los títulos más actuales funcionen sin problemas. Y, esto, no le faltará al nuevo portátil que prepara Xiaomi, ya que contará con GPU dedicada NVIDIA RTX 3050 Ti. Por lo tanto, tiene "músculo" más que suficiente para que Fortnite vaya como un tiro y que prácticamente ningún título del mercado se le resista.

Otros de los detalles que se esperan que sean de la partida en el nuevo Mi NoteBook Ultra 15.6 es que utiliza almacenamiento tipo SSD con una capacidad que podría llegar hasta 1 TB y que su batería tengo una carga de 80 Wh. De esta forma, superar las ocho horas de uso sin restricciones en el brillo de la pantalla será completamente posible. No dato alguno respecto al precio que podría tener este equipo, pero sí que es más que posible que se ha anunciado menos del mes de septiembre en India (llegando a otras regiones posteriormente).

Más información

Archivado En

_
_