_
_
_
_
_

La potencia del Xiaomi Mi MIX 4 sale a la luz, ¡y te va a encantar!

Se conocen resultados de este teléfono en las pruebas de rendimiento

Xiaomi Mi MIX 4
Xiaomi
Iván Martín Barbero

Cada vez queda menos para que el Xiaomi Mi MIX 4 sea un teléfono completamente oficial, concretamente se ha confirmado que el 10 de agosto es el momento elegido por la compañía asiática para realizar su presentación. De este dispositivo se han conocido ya bastantes detalles, como por ejemplo que llevará la cámara frontal bajo la pantalla, pero hoy se ha revelado cuál será la potencia que tendrá.

Antes de nada, hay que tener en cuenta el hardware que se espera en el smartphone, al menos sé que tiene que ver de forma directa con el rendimiento del dispositivo. Así, se espera que en su interior se incluya un procesador Snapdragon 888+ de Qualcomm, que entre algunas de sus virtudes tienen el trabajar a una frecuencia máxima de 3 GHz. Además, todo hace pensar que este componente se acompañará con 12 GB de RAM tipo LPDDR5 y almacenamiento tipo UFS, lo que en principio impacta de forma positiva en la capacidad del teléfono a la hora de ejecutar cualquier tipo de aplicación.

El caso es que como se puede ver tras este párrafo las puntuaciones que obtiene el Xiaomi Mi MIX 4 son de 863 y 3.180 para los procesos en los que se trabaja con tan solo un core y multinúcleo. Está bastante bien, todo hay que decirlo, pero en el primero de los casos hay que indicar que es algo más bajo de lo esperado mientras que en el segundo sigue consigue una cifra que se sitúa entre las mejores del mercado. Un ejemplo de lo que decimos es que el Samsung Galaxy S21 5G con un Snapdragon 888 obtiene 912 y 2.981, respectivamente.

Xiaomi Mi MIX 4 en Geekbench
Geekbench

¿Suficiente para ser un modelo de gama alta?

Pues lo cierto es que con los datos que se tienen sí que se tiene que considerar a este modelo como un teléfono que pertenece a los mejores que se pueden encontrar en el mercado, al menos en lo que tiene que ver con la potencia. De esta forma, si esto se confirma no vas a tener problema alguno a la hora de ejecutar cualquier tipo de app con una fluidez excelente, ya que hay que incluir a los juegos por muy exigentes que sean al utilizar gráficos en tres dimensiones. Además, como el sistema operativo será Android 11, a buen seguro que todo va como la seda con este Xiaomi Mi MIX 4.

Aparte de lo que hemos comentado, otras características que se dan por seguras en este teléfono es que contará con una batería de 5.000 mAh, una carga bastante notable, y para evitar esperas excesivas la firma asiática tiene la intención de incluir una carga rápida por cable que podría superar los 100 W. Adicionalmente, también es prácticamente seguro que contará con una pantalla con frecuencia de 120 Hz, lo que siempre es positivo a la hora de tener la mejor experiencia de uso posible al utilizar el teléfono en cualquier tipo de situación.

Más información

Archivado En

_
_