_
_
_
_
_

IKEA lanza un purificador de aire que… ¡también es una mesa!

Varios son los modelos que lanza la conocida tienda para respirar aire puro en tu casa

Purificador de aire con mesa de IKEA
IKEA
Iván Martín Barbero

Si cada vez estás más preocupado por tu salud es posible que estés valorando seriamente la compra de un purificador de aire para tu casa. Con él, lograrás respirar una idea de mucha mejor calidad y, también, se convertirá en todo un respiro para los alérgicos, ya que también reduce el impacto para ellos. Pues bien, ahora hay un nuevo jugador en el mercado que nada más y nada menos es IKEA.

La conocida tienda que está presente en una gran cantidad de países ha lanzado su propia gama de productos que tiene por nombre Starkvind. Dos son los modelos que ha lanzado la compañía el norte de Europa y, en cualquiera de los dos casos, es necesario comprar un accesorio adicional para poder utilizar de forma eficiente la aplicación que permite controlar prácticamente cualquier parámetro de los purificadores de aire que ha lanzado la tienda. Por cierto, que la app IKEA Home se puede descargar de forma gratuita tanto para el sistema operativo iOS como para Android.

Así son los dos modelos de IKEA

Una de las cosas que se deben tener en cuenta es que ambos dispositivos son idénticos en todo lo que tiene que ver con el funcionamiento para purificar el aire. Es decir, que en su interior encontrarás equipo de tres filtros que es capaz de filtrar el 99,5% de las partículas pequeñas que hay suspendidas en el aire en los hogares (cualquiera que está por debajo de los 2,5 micrómetros). Es decir, que el polvo y el polen no solo un problema para este nuevo accesorio. Tanto es así, que incluso los malos olores es posible evitarlos con estos purificadores.

Purificador indepediente IKEA
IKEA

Aparte de lo indicado es importante mencionar que los nuevos productos unas velocidades de trabajo y hasta cinco pasos diferentes. Estas se pueden ajustar de forma automática e, incluso, establecer programaciones de funcionamiento utilizando la aplicación antes mencionada. El modelo más llamativo es lo que se puede utilizar junto con una mesa sin que apenas se note su presencia y con un aspecto de lo más llamativo a la vez que combina un buen minimalismo. El segundo purificador de aire es el dispositivo propiamente dicho que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar con el pie que incluye.

Los precios que tienes los purificadores

La disponibilidad de estos productos se sitúa en el mes de octubre de este mismo año en colores blanco y negro, y se espera que sean lanzados en la práctica totalidad de los países en los que tiene presencia la tienda. El modelo que incluye la mesa tendrá un precio de 189 dólares y, el equipo independiente, se quedará en 129$. En lo que tiene que ver con el accesorio de control, este se quedará en tan solo treinta y cinco.

Más información

Archivado En

_
_