_
_
_
_
_

La tableta Xiaomi Mi Pad 5 se filtra en una imagen real

Con un diseño que nos recuerda al iPad Pro

Xiaomi Mi Pad 4
Xiaomi

Llevamos ya meses hablando de la nueva tableta, o más bien la nueva gama de tabletas que está preparando Xiaomi. Y es que la firma china tiene preparado un regreso por todo lo algo a este mercado, en el que fue una de las principales sensaciones en la gama de entrada y media. Ahora la firma está a punto de lanzar los Xiaomi Mi Pad 5, de los que hemos conocido ya multitud de características, incluso su diseño, que se ha visto filtrado en las últimas semanas con render. Aunque no en imágenes reales como es el caso actual, en el que se muestra el aspecto real con el que contaría.

Nos recuerda al iPad Pro

Desde luego es la sensación que da al ver esta imagen que se ha filtrado ahora en las redes sociales chinas. En esta imagen de alguna manera se viene ya a confirmar el aspecto que habíamos visto de la tableta en distintos render filtrados. Y es que esta tendrá un diseño parecido al del iPad Pro, con un módulo de cámara cuadrado en la esquina y un diseño recto y plano, lejos de aquellas traseras curvas que tanto se llevaban cuando Xiaomi lanzaba sus tabletas.

Xiaomi Mi Pad 5
Slash Leaks

Podemos apreciar que se trata de una tableta de Xiaomi al estar inscrito el logotipo en la esquina inferior. En las imágenes que habíamos visto hasta ahora, que eran recreaciones dela tableta, podíamos apreciar un módulo de cámara idéntico al del Xiaomi Mi 11. Algo que no descarta esta imagen, ya que como podemos observar el módulo aparece vacío, ya que parece tratarse solo de la carcasa trasera, o bien de uno de esos modelos “dummie” que recrean el aspecto de la tableta origina.

En otro orden de cosas, uno de los filtradores más activos de China ha desvelado que esta nueva tableta llegará al mercado con la capa de personalización MIUI 12.5, en lugar del nuevo MIUI 13, por lo que imaginamos que habrá que esperar unas semanas para contar con la nueva versión del software de Xiaomi una vez que se haya presentado oficialmente la capa, algo que podría pasar el próximo mes de agosto. De momento no hay nada confirmado por parte de Xiaomi, ni tan siquiera un evento en el que podamos pensar que se presentará esta gama de tres tabletas de alta gama. Pero las filtraciones nos hacen pensar que no pasará mucho tiempo hasta conocerlo.

Más información

Archivado En

_
_