_
_
_
_
_

Realme sorprende con la primera alternativa al MagSafe de Apple. ¿Cómo será?

Se llamará MagDart.

Realme Flash
Realme Flash (GSMArena)

Una de las grandes sorpresas de Apple fue la llegada del MagSafe a sus teléfonos móviles. Si bien es cierto que el sistema de la firma americana no comenzó con buen pie por los problemas que podía causar a usuarios con marcapasos, sigue siendo un producto innovador. Y parece que otros fabricantes se unirán al carro. ¿El primero? Realme, que está calentando motores ante el inminente lanzamiento del Realme Flash el primer teléfono Android con carga inalámbrica magnética.

Y este teléfono móvil, que a tenor de las diferentes filtraciones que ha sufrido  se espera que sea un modelo de gama alta, llegaría con una sorpresa bajo el brazo en forma de un sistema de carga inalámbrica magnética para marcar la diferencia con sus rivales y plantar cara al fabricante de la manzana mordida.

Un producto que se inspira claramente en el MagSafe de Apple, aunque con algunas diferencias muy interesantes. Tal y como informa la fuente de esta información, Realme planea lanzar un cargador inalámbrico magnético bajo el nombre de MagDart. Y, a tenor de las imágenes publicadas, su tamaño es notablemente superior al MagSafe de Apple. ¿El motivo? Es el cargador magnético más rápido del mundo.

Realme presentará muy pronto su propio MagSafe

Cargador de Realme filtrado
Cargador de Realme filtradoGizmochina

Sí que es cierto que a cambio ofrece un tamaño notablemente superior - principalmente porque requiere un ventilador para refrigerar el sistema - pero la velocidad de carga es un detalle a tener en cuenta. Además, parece que Realme ya está trabajando en una versión con unas dimensiones mucho más comedidas para parecerse a la solución de la compañía de la manzana mordida.

Respecto al Realme Flash, el próximo buque insignia de la compañía con sede en Shenzhen contará con un procesador Snapdragon 888, que llegará acompañado de 12 GB de memoria RAM para ofrecer un rendimiento fuera de toda duda. No sabemos si tendrá ranura para tarjetas microSD, pero sus 256 GB de almacenamiento serán más que suficientes para cualquier usuario.

No tenemos más datos sobre este enigmático Realme Flash, pero viendo las diferentes prestaciones con las que supuestamente contará, queda claro que este modelo será el próximo primer espada del fabricante asiático.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento, también es un completo misterio. Pero teniendo en cuenta que mañana se celebrará el Realme Fan Fest México 2021, podría ser un momento perfecto para sorprender con esta presentación. Y ojo, que el Realme Flash no llegará solo, ya que todo apunta a que también podríamos ver el portátil Realme Book.

Más información

Archivado En

_
_