_
_
_
_
_

Vodafone lanza el servicio de segundas residencias ante la campaña veraniega

Ofrece bonos de dos, siete y 31 días por cinco, 15 y 35 euros, respectivamente

Pablo Monge
Santiago Millán Alonso

Vodafone España ha lanzado una nueva solución para que sus clientes convergentes, solo fibra o de móvil puedan disfrutar de la mejor conexión estén donde estén, coincidiendo con la campaña veraniega. En un comunicado, la teleco señala que el nuevo producto, llamado Internet Segundas Residencias flexible, otorga al cliente flexibilidad total para contar con la mejor conexión en lugares diferentes a su domicilio habitual.

“Ahora no tendrá pagos mensuales recurrentes sino que el cliente pagará solo por lo que necesite, puede elegir el dispositivo que más le convenga, no tiene permanencia y es autogestionable desde la App Mi Vodafone”, dice Vodafone.

La nueva solución se compone de un Router o MiFi 4G autoinstalables, dependiendo de las necesidades del cliente, una tarjeta SIM de datos y un bono de datos ilimitados a máxima velocidad. Según la compañía, la característica más diferencial e innovadora reside en sus bonos de datos ilimitados a máxima velocidad, que permite dotar al cliente de flexibilidad, sin pagos mensuales recurrentes y pudiendo elegir el momento en el que los contrata y la duración de los mismos en función de sus necesidades de conexión.

“No llevan asociada permanencia y los clientes pueden elegir entre bonos de 2, 7 o 31 días”, dice la teleco. Estos bonos se contratan directamente desde la App Mi Vodafone y no son acumulables, por lo que el cliente deberá finalizar su bono actual para poder contratar otro, y son puntuales, por lo que podrá elegir en qué momento los contrata y la duración de los mismos según le convenga ya que no tienen renovación automática.

Este nuevo producto de Vodafone estará disponible desde el próximo 29 de julio. Al contratar el servicio, el cliente deberá adquirir un Router o un MiFi 4G autoinstalables que podrá elegir en función de sus necesidades. El Router Huawei B311n, para navegar a una velocidad de 150 Mbps y recomendado para segundas residencias o domicilios más estables dónde se puedan conectar más dispositivos a la red eléctrica, tendrá un precio de 54 euros en único pago o el cliente tendrá la posibilidad de fraccionar el pago en 12 meses (4,5 euros al mes) o en 24 meses (2,25 euros mensuales).

A su vez, el MiFi 4G, para navegar a una velocidad de 150 Mbps y recomendado para clientes que necesiten conectarse durante sus trayectos, tendrá un precio de 36 euros en único pago o el cliente tendrá la posibilidad de fraccionar el pago en 12 meses (tres euros al mes) o en 24 meses (1,5 euros mensuales).

A si vez, el Bono Internet 2 días tiene un precio de cinco euros, el Bono Internet 7 días, 15 euros; y el Bono Internet 31 días, 35 euros.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_