_
_
_
_
_

El próximo MacBook Air tendrá la mejor calidad de imagen. ¿Por qué?

Sería un modelo de 13,3 pulgadas.

MacBook Air
MacBook Air (Apple)

Poco a poco se van revelando detalles sobre la nueva generación de dispositivos de Apple. Y lo cierto es que el gigante con sede en Cupertino quiere revolucionar el sector apostando por algunos cambios de altura.

Ya te comentamos que el próximo iPad Mini podría estrenar una pantalla mini LED para mejorar su paisaje visual. Y parece que otro dispositivo de la marca de la manzana mordida contará con esta tecnología. Y es, nada más y nada menos que el MacBook Air.

Y ojo, que la fuente de la filtración es Ming-Chi Kuo, experto en productos de Apple y una de los leaksters con mayor prestigio dentro de la industria. De esta manera, podemos dar bastante veracidad a esta información.

El MacBook Air dará el salto a la tecnología mini LED

Chica usando un MacBook Air
Chica usando un MacBook AirApple

De esta manera, Apple está trabajando en un MacBook Air que sorprendería por su tamaño, ya que la pantalla tendría una diagonal de tan solo 13,3 pulgadas, además de tecnología mini LED para ofrecer la mejor calidad de imagen.

Por si no conocías el mini LED, hablamos de una tecnología de pantalla que aúna lo mejor del LCD y el OLED. Más que nada porque ofrece mejores niveles de contraste y un rango dinámico mejorado para disfrutar de unos negros puros, pero sin riesgos de las temidas retenciones y quemados de los paneles OLED. El primer modelo en estrenar esta tecnología fue el iPad Pro de 12,9 pulgadas, que fue presentado hace unos meses.

Según el conocido analista de Apple, hay más modelos que saltarán a la tecnología mini LED, como el iMac Pro de 27 pulgadas, un MacBook Pro de 14,1 pulgadas, un MacBook Pro de 16 pulgadas. Y ojo, que los tablets de la firma - un iPad de 10,2 y un iPad Mini de 7,9 pulgadas - también contarán con pantallas mini LED.

Por otro lado, se sabe que el MacBook Air contará con un diseño más delgado, dos puertos USB 4 y soporte para la carga MagSafe. No se sabe qué procesador montará, pero parece que será un nuevo salto de calidad respecto al aclamado Apple M1 que actualmente montan varios modelos de la firma americana.

Respecto a la posible fecha de lanzamiento de este modelo, de momento es un misterio aunque se espera que sean presentados a lo largo del último trimestre de este año. Y sí, la próxima presentación de Apple, que seguramente se realice en septiembre, sería el marco perfecto para presentar un nuevo Macbook Air con pantalla mini LED.

Más información

Archivado En

_
_