_
_
_
_
_

Cómo instalar cualquier aplicación Android (APK) en tu Xiaomi Mi Box S

Sáltate las limitaciones.

Xiaomi Mi Box S
Xiaomi Mi Box S (Xiaomi)

Uno de los mejores reproductores multimedia con Android TV que puedes comprar, es sin lugar a dudas el Xiaomi Mi Box S. Un dispositivo que llegó al mercado español en 2018 y que desde entonces no para de arrasar en ventas.

 Y es que este potente Android TV Box del gigante con sede en Pekín presume de un hardware más que suficiente para poder reproducir todo tipo de contenidos en resolución 4K, además de algunas funciones muy interesantes.

 Por ejemplo, el Mi Box S de Xiaomi cuenta con certificación de Google, por lo que esconde un Chromecast Built-in en su interior. Esta versión del popular dongle de la gran G cuenta con alguna que otra limitación respecto al modelo físico, pero vas a poder duplicar lo que se está reproduciendo en tu teléfono para disfrutar de todo tipo de contenidos en una pantalla más grande.

 Así podrás instalar aplicaciones APK en tu Mi Box S

Diseño del Xiaomi Mi Box S
Diseño del Xiaomi Mi Box SXiaomi

Eso sí, si en algo peca el Xiaomi Mi Box S es en las aplicaciones disponibles. Google Play para Android TV cuenta con un catálogo muy completo de apps y juegos, pero no se puede comparar con la versión para móviles, ya que tiene muchos más desarrollos disponibles.

 Por suerte, la solución es tan simple como descargar cualquier aplicación de Android en formato APK que no esté disponible en Google Play para Android TV e instalarla en tu reproductor multimedia.

 De esta manera, vas a poder instalar cualquier aplicación en la Xiaomi Mi Box S sin problema. Ten en cuenta que las apps que no están disponibles en Google Play para Android TV no están optimizadas para televisores inteligentes, por lo que puedes encontrar algún problema durante su uso. Pero vale la pena probarla para ver si se puede usar en tu Smart TV.

 Para ello, lo único que necesitas es la aplicación en formato APK, una memoria flash USB de toda la vida e instalar una aplicación en tu Xiaomi Mi Box S. Hay decenas de páginas web para descargar APKs, pero nosotros queremos recomendarte APKMirror, ya que es un sitio de referencia y sus archivos están libres de virus. Veamos los pasos a seguir:

Más información

Archivado En

_
_