_
_
_
_
_

El Unpacked de Samsung se celebrará el 11 de agosto, ¿qué podemos esperar?

La firma coreana estrenará varios dispositivos

Samsung Galaxy Z Fold
Samsung

Durante los últimos meses hemos ido conociendo muchos detalles acerca de los posibles dispositivos que podría presentar en los próximos meses la firma coreana. Se han filtrado muchísimas imágenes y características de dispositivos que con toda probabilidad se van a presentar el próximo 11 de agosto, tal y como ha anunciado oficialmente Samsung. Y es que ese día se celebrará un nuevo evento Unpacked donde conoceremos multitud de dispositivos. Aunque ya la propia imagen del evento es bastante descriptiva en este aspecto y nos confirma lo que era un secreto a voces, que serán sus móviles plegables los que se presenten principalmente en esta cita.

Nuevos plegables y más…

Como decimos, la imagen del propio evento Unpacked ya es de por sí bastante clara. Y es que las formas geométricas que se muestran en ella nos avanzan de manera evidente el aspecto de los dos nuevos plegables que presentará la marca en este evento. Porque por un lado podemos ver el que sería el Samsung Galaxy Z Fold3 tumbado y abierto, mientras que a su lado podemos ver la silueta inconfundible del Samsung Galaxy Z Flip2, también abierto, aunque en este caso boca abajo, ambos juntos crean una forma geométrica que es la que la que le da sentido a esta presentación.

Y es que los móviles plegables de Samsung serán a partir de ahora las estrellas de las presentaciones de la marca coreana durante el verano. Hasta ahora el mes de agosto se reservaba para la presentación de la gama Galaxy Note. Pero como sabéis, esta gama dará paso a los móviles plegables, y de momento no tendrá más modelos en el mercado. En esta ocasión por tanto las estrellas serán los dos nuevos móviles plegables, los Samsung Galaxy Z Fold3 y Samsung Galaxy Z Flip2. El primero con su formato de libro, y el segundo con un formato de concha.

Pero también podemos esperar otros dispositivos en este Unpacked, ya que lo más probable es que se presente el nuevo Samsung Galaxy Watch 4, el reloj inteligente de la marca que por fin estrenará Wear OS como sistema operativo, aunque será un híbrido entre Tizen y el sistema de Google. Por último también deberíamos conocer los Galaxy Buds, los auriculares de nueva generación de la marca, que serán junto con el reloj el complemento perfecto para los nuevos plegables de los coreanos. Ya solo faltan 20 días.

Más información

Archivado En

_
_