_
_
_
_
_

Fjorden, el accesorio que convierte tu iPhone en una cámara de fotos con controles físicos

Mejora el agarre y las funciones de captura.

Fjorden, el accesorio para tu iPhone.
Fjorden, el accesorio para tu iPhone.Fjorden

Ya nadie duda de que una de las razones por las que muchos usuarios cambian de smartphone es por ir mejorando poco a poco la calidad de la cámara de fotos. Un modo retrato nuevo, un salto en la resolución de los vídeos del 4K al 8K y cosas así, por lo que es normal que los accesorios vinculados a este hobby se hayan convertido en los preferidos: trípodes, estabilizadores, lentes y, ¿por qué no complementos como este Fjorden?

Fjorden convierte tu iPhone en una cámara.
Fjorden convierte tu iPhone en una cámara.Fjorden

La empresa noruega que está detrás de este desarrollo han concebido un interesante gadget que convierte nuestro iPhone en una especie de cámara de fotos con controles físicos para manejarla con una sola mano. Además, tiene la ventaja de que no tendremos que ponerlo o quitarlo dependiendo de si vamos a sacar fotos o no, ya que podremos llevarlo siempre puesto porque es extremadamente delgado.

Dispara con una sola mano

Como os decimos, este Fjorden busca convertir nuestro iPhone en una cámara de fotos que podemos utilizar fácilmente y que se inserta en una carcasa a la que está fijada. Es más, llegado el caso podremos usar este gadget a modo de pie para dejar el móvil sobre la mesa apoyado. De todos modos, lo interesante tiene que ver con sus botones físicos, que se vinculan inalámbricamente con el teléfono, aunque lleva una pila de botón que tendremos que cambiar anualmente.

En total, este Fjorden cuenta con cuatro botones físicos que nos permiten manejar la velocidad de enfoque y captura: con media pulsación convertimos en nítida la parte de la escena que nos interesa destacar y con una presión completa hacemos la foto. El segundo botón podremos asignarlo a la función que más nos guste, como la exposición, la velocidad de obturación, la ISO, acceso al modo retrato, etc. El tercero es multifunción y también podremos definirlo dependiendo de lo que nos guste para dejar el último como control de zoom, o mejor dicho, como acceso directo a las distintas lentes del smartphone, que son tres.

Este Fjorden trae también una app de cámara específica, pensada para controlarla con una mano y que desde la empresa anuncian que tiene un rendimiento profesional. Todo eso lo tenemos disponible a través de Kickstarter, en una campaña que está siendo un éxito y que se completó en apenas seis horas. Si estáis interesados, podéis conseguir uno de estos Fjorden por 119 euros con fecha de entrega para el mes de febrero de 2022.

Archivado En

_
_