_
_
_
_
_

La pantalla del Samsung Galaxy Z Fold 3 será más resistente que nunca

Samsung usará un nuevo panel reforzado.

Samsung Galaxy Z Fold 2
Samsung Galaxy Z Fold 2 (Samsung)

Ya queda menos para la presentación oficial de la nueva generación de teléfonos plegables de Samsung. El próximo 11 de agosto es la fecha elegida por el fabricante coreano para mostrar a los Samsung Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3, que llegarán acompañados de los auriculares Galaxy Buds 2, junto con los relojes inteligentes Galaxy Watch 4 y Watch 4 Classic.

Ante la inminente presentación de la próxima hornada de smartphones con pantalla plegable de Samsung vamos conociendo más detalles de estos dispositivos. Ya hemos visto cómo será su diseño y hoy queremos hablar de uno de los apartados más importantes en un dispositivo de estas características.

Más que nada porque, tal y como ha informado el conocido insider Ice Universe, tanto el Samsung Galaxy Z Fold 3 contarían con una pantalla plegable mucho más resistente. Y teniendo en cuenta el bagaje de aciertos de este usuario, podemos tener muy en cuenta esta nueva filtración.

La pantalla será más resistente, pero sin novedades en la cámara

Tal y como ha informado a través de su cuenta de Twitter, la próxima generación de móviles de la familia Fold destacará por contar con una nueva tecnología mejorada del cristal ultrafino (UTG 2.0 en sus siglas en inglés) que hará que sea la pantalla más resistente de la historia. Decir que, no solo será más resistente ante golpes y caídas, sino que la evolución del panel UTG 2.0 que montaba el Galaxy Z Fold 2, también mejorará su resistencia ante posibles arañazos.

¿No te parece suficiente? También se ha confirmado que el Samsung Galaxy Z Fold 3 también contará con soporte para el S Pen. Era de esperar que tras la desaparición de la familia Note, la firma aproveche este característico elemento en el máximo número de terminales, pero siempre es una buena noticia confirmar que su próximo teléfono plegable contará con soporte. No se sabe si el Galaxy Z Flip 3 también contará con esta funcionalidad, por lo que habrá que esperar a la presentación oficial del dispositivo para conocer este dato. Si no se filtra antes, claro...

Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que el conocido filtrador de noticias también ha hablado de las cámaras del Samsung Galaxy Z Fold 3. Y mucho nos tememos que en el apartado fotográfico no veremos novedades.

Principalmente porque Ice Universe afirma que el Samsung Galaxy Z Fold 3 montará la misma cámara que el Galaxy Z Fold 2. ¿El motivo por el que la compañía con sede en Seúl no va a mejorar el apartado fotográfico? Quiere reducir los costes de producción para invertir en la pantalla.

Más información

Archivado En

_
_