_
_
_
_
_

Estas imágenes del iPhone 13 muestran su nuevo y “enorme” módulo de cámara

Supondrá uno de sus mayores cambios a nivel visual

iPhone 12 Pro Max
Apple

Apple está trabajando en su nueva generación de móviles, que llegarán seguramente en la tercera semana del mes de septiembre. Estos contarán con ciertas novedades, aunque no hay que esperar ninguna revolución. Aunque este año sí podemos esperar cambios en su exterior, tanto en su parte frontal, en la pantalla, como en su cámara de fotos, en la parte trasera. Cambios más sutiles que trascendentes, como el que podemos apreciar ahora en unas imágenes que han aparecido en la red social china Weibo, y que nos muestran que el diseño del nuevo iPhone nos ofrecerá contará con algunas novedades interesantes en su parte exterior.

Un nuevo módulo de cámara

Esta va a ser una de las grandes novedades que nos traiga el iPhone 13, un módulo de cámara diferente, con mejores prestaciones, y una mayor capacidad para captar luz que sus predecesores, algo que conseguirá gracias a la tecnología Sensor-Shift. Esta permitirá reducir las vibraciones del sensor, lo que se traducirá en mayor detalle cuando se capte la fotografía, y por tanto más detalle incluso en condiciones de luz reducidas, como de noche. Y esto se traducirá a su vez en un cambio en el diseño de la cámara de fotos, su aspecto externo. Este va a ser más grande, tal y como muestran las imágenes que hemos visto ahora compartidas en la red social weibo, donde se muestra al iPhone 12 Pro Max dentro de la carcasa de silicona de un iPhone 13 Pro Max.

Y la diferencia es evidente, porque se puede apreciar un aspecto muy diferente entre el módulo del modelo actual y el del nuevo modelo. De hecho, este último es mucho más grande que el actual, y ocupará más espacio en la parte posterior del teléfono de Google. En la imagen se puede comprobar que el nuevo módulo de cámara ocupará más de una cuarta parte del tamaño del actual, lo que en la parte trasera se va a notar y mucho, de hecho, el módulo se irá más allá del meridiano horizontal de la parte trasera del teléfono. Así que en este nuevo modelo el módulo de cámara va a ser mucho más grande, y también más grueso. Ya que la barriga de la cámara de este nuevo modelo también va a ganar en grosor por la misma razón. Saldremos de dudas el próximo mes de septiembre con su presentación oficial en Cupertino, quizás en la tercera semana, ya sin tanto retraso como el pasado año.

Más información

Archivado En

_
_