_
_
_
_
_

Cómo instalar en tu Apple Watch la esfera con la bandera de España sin comprar la correa oficial

Bájate cualquiera de las 22 enseñas disponibles.

Nuevas correas y esferas de banderas nacionales para los Apple Watch.
Nuevas correas y esferas de banderas nacionales para los Apple Watch.Unsplash / Apple

Ayer os contamos que con motivo de la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Apple había lanzando al mercado toda una colección de correas inspiradas en los colores nacionales de 22 países, a las que acompañaban también toda una serie de esferas con los mismos tonos de las enseñas nacionales. Pues bien, la buena noticia es que no hará falta gastarse los casi 50 euros que cuesta cada una para llevar personalizada la muñeca.

Código para conseguir la esfera con la bandera de España.
Código para conseguir la esfera con la bandera de España.Apple

La razón es que ha sido la propia Apple la que ha puesto en circulación todas esas esferas de forma libre y gratuita a través de una serie de recursos como son los famosos App Clip, pequeñas muestras de productos de los norteamericanos de la tienda digital que podemos experimentar escaneando un simple código especial. Como el que tenéis justo encima y que os servirá para instalar la bandera de España en la esfera de vuestro Apple Watch.

Cómo descargar todas esas esferas

La colección está compuesta por 22 modelos distintos pertenecientes a países como Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Suecia. Así que para bajar la que más os represente, u os guste, solo tenéis que acceder desde el iPhone (importante) a este enlace.

Acceso a todas las esferas desde la página oficial de Apple.
Acceso a todas las esferas desde la página oficial de Apple.Apple

Ahora, buscáis el módulo de anuncio de esas correas, como el que podéis ver justo encima, y pulsáis en el botón de "Ver los países". Desde allí podréis escoger la bandera que queréis añadir a las esferas del Apple Watch y, justo debajo, seleccionar el botón de "Añadir esfera al Apple Watch". En ese momento os pedirá permisos para abrir la aplicación del reloj y continuáis con el proceso de instalación. Podréis repetirlo tantas veces como esperas queráis añadir.

Cómo instalar las esferas oficiales de Apple.
Cómo instalar las esferas oficiales de Apple.

Por último, tenéis otro método que es el de escanear ese código especial que os hemos dejado más arriba. Para este caso, simplemente abrís la cámara de fotos y esperáis a que el iPhone reconozca el App Clip. Cuando lo haga tocáis en la parte superior para ir a otra ventana que os avisa de que es posible ver la esfera con los colores de la bandera de España. Pulsáis en el botón de "Ver" para ir, finalmente, al lugar en el que ya nos deja añadirlo al catálogo de esferas que tenemos instaladas. Pulsad en "Añadir a mis esferas" y estará todo listo.

Más información

Archivado En

_
_