_
_
_
_
_

Se filtran unos renders en vídeo que confirman el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3

También conocemos sus características técnicas.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Z Flip (Samsung)

Poco a poco vamos conociendo nuevos datos de los próximos teléfonos con pantalla plegable que presentará el fabricante coreano. Hace poco te contamos los primeros detalles del aspecto de estos dispositivos, y ahora podemos confirmar cómo será el diseño del Samsung Galay Z Flip 3.

Más que nada porque se han filtrado una serie de renders en vídeo que muestran al Samsung Galaxy Z Flip 3 en todo su esplendor, mostrando un dispositivo que apuesta por un sistema de concha para reducir al máximo sus dimensiones.

Como te hemos indicado anteriormente, no es la primera filtración del Galaxy Z Flip 3, pero en este caso podemos ver cómo será su aspecto en 360 grados gracia a unos vídeos que ha publicado el conocido filtrador Evan Blass, más conocido como @evleaks en Twitter.

Este será el diseño del Samsung Galaxy Z Flip 3

A tenor de los diferentes vídeos que ha publicado Evan Blass, podemos ver que el Galaxy Z Flip 3 de Sammsung vuelve a apostar por una configuración de doble cámara semejante a la de sus predecesores. También vemos un lector de huellas dactilares en el lateral de este smartphone plegable. Los rumores apuntaban a la posibilidad de que la pantalla del Samsung Galaxy Z Flip 3 estrenase una cámara debajo del panel, pero el vídeo publicado demuestra que finalmente no será así.

Respecto a las características técnicas del próximo teléfono con pantalla plegable de Samsung, se espera que el Galaxy Z Flip 3 cuente con un panel de cubierta de 1,9 pulgadas, para poder utilizar el terminal con la tapa bajada. Y por otro lado este dispositivo presumirá de una pantalla principal formada por un panel Super AMOLED Infinity-O de 6,7 pulgadas y resolución Full HD+ o QHD+ y tasa de refresco de 120 Hz.

Disponible en colores negro, dorado, verde oliva y morado,esconderá en su interior el potente procesador Qualcomm Snapdragon 888+, que llegará acompañado por 8 GB de memoria RAM para ofrecer una experiencia de usuario encomiable. También se espera que haya dos versiones con 256 o 512 GB de almacenamiento interno.

La configuración de cámara del Samsung Galaxy Z Flip 3 también se filtró en el pasado, por lo que podemos esperar una cámara frontal de 10 megapíxeles, además de un sistema de doble cámara de 12 megapíxeles para la principal.

Por último, decir que este teléfono será resistente al agua, además de contar con conectividad 5G y una batería de 3.300 mAh con carga rápida de 15W y carga inalámbrica Qi para que no te falten opciones.

Evidentemente, estamos ante rumores y filtraciones por lo que hay que coger toda la información con pinzas hasta que el dispositivo sea oficialmente presentado. Pero por lo menos nos permite hacernos una idea de cómo irá equipado este Samsung Galaxy Z Flip 3.

Más información

Archivado En

_
_