_
_
_
_
_

Apple lanza una colección de correas para su smartwatch inspirada en las banderas de 22 países

Las tenéis disponibles en la tienda oficial.

Apple Watch con correa inspirada en la bandera de España.
Apple Watch con correa inspirada en la bandera de España.Apple / Unsplash

Este año ha sido, como todos sabéis, muy especial porque dos de los grandes eventos que se tenían que haber celebrado en el verano de 2020 han terminado por disputarse en este que prácticamente acaba de comenzar. La Euro 2020 sigue su curso pero en apenas unos días, darán comienzo los Juegos Olímpicos de Tokio, algo que a buen seguro ha inspirado a Apple para lanzar estos nuevos accesorios.

Se trata de toda una "Colección Internacional" de correas loop deportivas para sus Apple Watch que centra todo su diseño en los colores de las banderas nacionales de 22 países: Estados Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Reino Unido, Grecia, Italia, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España y Suecia.

Ediciones limitadas que no durarán siempre

Apple, además, ha querido meter prisa en el cuerpo de sus usuarios y estos modelos no estarán disponibles siempre ya que avisan de que se trata de una edición limitada que se agotará cuando todas las unidades fabricadas se liquiden. Por lo que si quieres este verano lucir los colores de tu país en la muñeca, estás a tiempo de hacerte con una que, por cierto, llegan al mercado con un precio de 49 euros.

Correas y esferas inspiradas en Francia y España.
Correas y esferas inspiradas en Francia y España.Apple

Estas correas son de nailon trenzado por lo que es, según Apple, "suave, ligera y transpirable". Además, ofrece un "un cierre adhesivo ajustable" y está fabricada con una técnica de "doble capa" que permite que la superficie que está en contacto con la piel adquiera una textura de acolchado, que imprime sujeción y comodidad cuando la llevamos puesta. Pero obviamente la correa está muy bien pero, ¿qué ocurre con las esferas y esos colores nacionales? Pues que al conectar la correa en el Apple Watch, automáticamente tendrás acceso a un elemento decorativo adicional como es el de ese fondo de pantalla con los colores de la bandera que hayas elegido para tu correa. En el caso de la española, los tradicionales rojo y gualda que podrás llevar encima a todas partes este verano.

Como os decimos, se trata de una colección inspirada en esa cita de los Juegos Olímpicos y que tiene fecha de caducidad por lo que, si queréis tomar partido antes de que comience el evento, estáis todavía a tiempo. Incluso para celebrar la Eurocopa, si es que España vence en su partido a la selección de Suiza. Por cierto, ¿cómo habrá quedado?

Más información

Archivado En

_
_