_
_
_
_
_

El TicWatch E3 ya es oficial con Wear OS y el mejor procesador Snapdragon

Tendrá un precio oficial de 199,99 euros.

TicWatch E3
TicWatch E3 (TicWatch)

Mobvoi es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente gracias a su impresionante familia TicWatch. Para ello presume de un catálogo fuera de toda duda. Y hoy se une un nuevo miembro que sorprende por contar con el último procesador para wearables de Snapdragon. 

Hablamos del TicWatch E3, un reloj inteligente de gama alta que llega con el mejor procesador de Qualcomm, el Snapdragon 4100, acompañado por NFC y Android Wear para disfrutes de todo el ecosistema de aplicaciones disponible en el sistema operativo de Google para wearables. Además, cabe destacar que Samsung y Google están trabajando en una nueva versión de Wear OS que acabará por llegar a este TicWatch E3 de Mobvoi.

 A nivel estético, destacar que el dispositivo presume de una caja de 44 x 47 mm, además de un grosor de 12,6 mm, por lo que es un modelo bastante compacto. A esto hay que sumarle un peso de 32 gramos sin la correa para ofrecer un producto de lo más completo.  Como viene siendo habitual en las soluciones de Mobvoi, este nuevo smartwatch presume de un diseño creado por materiales nobles para dotar a este dispositivo de un aspecto impecable.

 Características técnicas del TicWatch 3

Diseño del TicWatch E3
Diseño del TicWatch E3TicWatch

 Pasando al hardware que esconde en su interior, comenzaremos hablando de la pantalla del TicWatch 3 de Mobvoi formada por un panel LCD de 1,3 pulgadas y resolución 320 x 320 píxeles. 

 Al levantar el capó del nuevo reloj de Mobvoi veremos un potente procesador Snapdragon Wear 4100, la joya de la corona para relojes inteligentes de Qualcomm. A esto hay que sumarle 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento, por lo que contarás con espacio más que suficiente para llevar tus canciones preferidas.

 Más, si se tiene en cuenta su batería de 380 mAh, que garantiza hasta dos días de autonomía. Y ojo, que además de contar con todo tipo de sensores para monitorizar nuestra actividad física, incluido monitor de frecuencia cardíaca y sensor SpO2 para monitorizar en tiempo real tus niveles de oxígeno en sangre.

 Y es que el TicWatch E3 viene con un compendio de apps para cuidar de tu salud que te sorprenderá. Por ejemplo, con TicBreath podrás hacer ejercicios de respiración, o usar la función TicZen para meditar. 

 La guinda del pastel la pone el chip NFC que integra este reloj inteligente para que puedas hacer pagos móviles con el Mobvoi TicWatch E3. Respecto al precio y fecha de lanzamiento, que sepas que ya puedes comprar este reloj a un precio oficial de 199,99 euros.

Más información

Archivado En

_
_