_
_
_
_
_

Room Mate abre el primer hotel en Roma y el quinto en Italia

Inaugura un inmueble con 30 habitaciones y 11 apartamentos con zonas comunes

Una de las habitaciones del nuevo hotel en Roma.
Una de las habitaciones del nuevo hotel en Roma.

Room Mate, la cadena fundada por Kike Sarasola, acelera en el proceso de desescalada en paralelo a la aceleración de las vacunas y al levantamiento de las restricciones en los mercados donde está presente. 

En un comunicado, la compañía anunció la apertura de su primer hotel en Roma (el quinto en Italia, donde cuenta dos hoteles en Florencia y un hotel y un edificio de apartamentos en Milán). Se trata del Room Mate Filippo, situado a 500 metros de la plaza de España, y del Gran Filipo Apartments, con 11 aparamentos con zonas comunes. “Estaba deseando inaugurar este nuevo proyecto con una oferta única de hotel y apartamentos, que permitirá a los viajeros decidir qué opción se adapta mejor a sus gustos y necesidades. Italia siempre ha sido un mercado prioritario para mí”, aseguró Sarasola.

Con estas aperturas, Room Mate prosigue en su proceso de desescalada, con 28 hoteles ya operativos en siete países. Al margen del hotel y del edificio de apartamentos de Roma, en las últimas semanas han abierto sus puertas un hotel en Milán, otro en Málaga y otro en Barcelona y en las próximas semanas inaugurará su primer hotel de playa, situado en Mallorca. Situado en la localidad de Calviá, contará con 391 habitaciones, cuatro piscinas al aire libre, un solárium con camas balinesas, un wellness center con gimnasio, jardines y zona de juegos para niños.

En las próximas semanas se conocerá el inversor que sustituirá a Sandra Ortega en el capital de la compañía, ya que las negociaciones se han limitado a dos posibles compradores de la participación. En una entrevista con Cinco Días, Sarasola descartó que la compañía vaya a vender la marca Room Mate o a fusionarse con otra cadena.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_