Los Beats Studio Buds ya son oficiales: cancelación de ruido, soporte para Dolby Atmos y más Ampliar foto
Beats

Los Beats Studio Buds ya son oficiales: cancelación de ruido, soporte para Dolby Atmos y más

Tendrán un precio de 149,95 euros.

Hace unos días te dimos los primeros detalles de los nuevos auriculares en los que estaba trabajando Apple. Dicho y hecho: los Beats Studio Buds ya son una realidad, y llegan con algunas sorpresas muy interesantes, como su completa cancelación de ruido.

Cabe recordar que la compañía con sede en Cupertino es propietaria de Beats, por lo que los nuevos Studio Buds tienen ese sello de Apple tan característico en el apartado estético. De esta manera, nos encontramos con unos auriculares que ofrecen un aspecto impecable.

Los Beats Studio Buds llegan equipados con tres almohadillas de silicona blanda, para que puedas elegir la opción que mejor se ajuste a tu pabellón auditivo, además de presumir de resistencia IPX4 para que el agua o el sudor no sean un problema. Y como no podría ser de otra manera en un dispositivo de estas características, los nuevos auriculares Beats y Apple incluyen un estuche de carga compacto para que te lo puedas llevar donde tú quieras.

Los Beats Studio Buds apuestan por unos bajos potentes y profundos

Beats Studio Buds en rojo ampliar foto
Beats Studio Buds en rojo Beats

Como viene siendo habitual en las soluciones de Beats, volvemos a encontrarnos con un producto que potencia los bajos para ofrecer un sonido más impactante. Es verdad que puede no gustar a los usuarios más melómanos, pero encantará a aquellos que busquen un sonido potente.

Además, la firma americana ha tenido en cuenta todos los detalles a la hora de lanzar sus nuevos auriculares TWS. De esta manera, los Beats Studio Buds integran unas rejillas de ventilación en los laterales que sirven para aliviar la presión sobre el tímpano, consiguiendo un paisaje acústico mejor y evitando que molesten tras un uso prolongado.

Auriculares Beats Studio Buds ampliar foto
Auriculares Beats Studio Buds Beats

Por otro lado, también es muy destacable el hecho de que estos auriculares son compatibles con Dolby Atmos a través de la tecnología Spatial Audio de Apple. La guinda del pastel la pone su sistema de cancelación de ruido, que será la encargada de eliminar cualquier sonido externo para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas en la mejor calidad.

También cuentan con un botón dedicado que te permitirá escuchar el sonido ambiente, algo muy útil si por ejemplo vas a hablar con alguien mientras seguimos escuchando la música. Para ello, los micrófonos externos de los Beats Studio Buds entrarán en acción mezclando la música con los sonidos ambientales para que puedas escuchar lo que sucede a tu alrededor.

Beats Studio Buds ampliar foto
Beats Studio Buds Beats

No podíamos olvidarnos de la autonomía de los Beats Studio Buds, que alcanza las 8 horas de autonomía, alcanzando las 24 horas al usar las dos cargas de su estuche. Eso sí, si activas la cancelación de ruido la autonomía se reduce a 5 horas, o 15 horas con las cargas del estuche.

Precio y disponibilidad

Si te interesan estos auriculares bluetooth de Apple, que sepas que los Beats Studio Buds ya están disponibles para reservar (las primeras unidades se empezarán a enviar el 24 de junio) a un precio oficial de 149,95 euros y disponibles en rojo, blanco o negro.

Normas
Entra en El País para participar