_
_
_
_
_

Las Xiaomi Mi TV P1 llegan a España a un precio de derribo

Parte desde los 229 euros para el modelo de 32 pulgadas.

Xiaomi Mi TV P1
Xiaomi Mi TV P1Xiaomi Mi TV P1 (Xiaomi)

Hace unas semanas el fabricante asiático presentó sus nuevas Smart TV Xiaomi Mi TV P1. Cuatro modelos de 32, 43, 50 y 55 pulgadas que ahora aterrizan en España para atacar a la línea de flotación de la gama entrada y media gracias a una relación calidad - precio muy interesante.

Es cierto que esta serie P1 de Xiaomi no es tan impresionante como su Smart TV OLED transparente, pero lo cierto es que es un soplo de aire fresco que la firma con sede en Pekín comience a aumentar el número de televisores disponibles en nuestro país.

Más que nada porque ya puedes comprar la Xiaomi Mi TV P1 en España. Y viendo su diseño, características técnicas y precio estamos ante un nuevo competidor muy a tener en cuenta.

Así son las Smart TV Xiaomi Mi TV P1

Xiaomi Mi TV P1
Xiaomi Mi TV P1Xiaomi Mi TV P1 (Xiaomi)

Para empezar, estamos ante la versión para el mercado europeo, por lo que contará con un sintonizador DVB-T2 compatible con la TDT española, por lo que es un tema que no te debe preocupar. A esto hay que sumarle un diseño sin marcos para que la pantalla de la Mi TV P1 de Xiaomi sea la gran protagonista de tu salón.

Excepto el modelo de 32 pulgadas que ofrece resolución HD (1366 x 768 píxeles), el resto de televisores cuentan con resolución 4K. En el caso del modelo de 32 pulgadas, llega con un procesador MediaTek MSD 6683, junto con 1.5 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento. Ya, en el resto de versiones de la Xiaomi Mi TV P1 nos encontramos con un procesador MT9611 de MediaTek, acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Un conjunto que garantiza que Android TV 10, la versión del sistema operativo que usan estos televisores, funcionará como la seda, pudiendo instalar todo tipo de juegos y aplicaciones. A esto hay que sumarle el hecho de que los modelos 4K presumen de una gran calidad de imagen, ya que la pantalla cubre el 88% del espacio de color NTSC y 94% de DCI-P3. Además, la firma sabe que el soporte HDR es vital a día de hoy, especialmente si quieres disfrutar de películas y series compatibles en plataformas como Disney+, Netflix o Amazon Prime Video.

Y por este motivo la Xiaomi Mi TV P1 es compatible tanto con Dolby Vision, como con HDR10+ y HLG, los estándares HDR más utilizados en la industria. Y no podemos olvidarnos de sus altavoces estéreo de 20 W con soporte para Dolby Audio y DTS HD.

En el ámbito de conectividad nos encontramos con WiFi 5 y Bluetooth 5.0, además de puertos HDMI 2.1 para conectar una consola de nueva generación. Por último, destacar que el mando es bluetooth, además de contar con botones dedicados para activar Google Assistant, Netflix y Amazon Prime Video.

Disponibilidad y precio

La Xiaomi Mi TV P1 ya está disponible en España, pudiéndose comprar a través de la página web del fabricante o en distribuidores oficiales. Además, ahora han lanzado una promoción que te permitirá ahorrar 100 euros (60 euros en el caso de la versión de 32 pulgadas).

Archivado En

_
_