_
_
_
_
_

Samsung trae a España su móvil 5G más barato

Se pone a la venta por poco más de 200 euros

Samsung Galaxy A22 5G
Samsung

Sin duda 2021 va a ser el gran año del 5G, en el que esta tecnología se consolide entre el usuario final de multitud de dispositivos. Ya que estamos asistiendo a una consolidación de esta tecnología que no solo se ve reflejada en las nuevas tarifas y cobertura de esta tecnología en las redes, sino también en el acceso a los dispositivos compatibles. Y eso es algo de lo que este teléfono es el mejor ejemplo, el nuevo Samsung Galaxy A22 5G, que se convierte en el teléfono de la marca más barato. Un terminal que demuestra que contar con un teléfono 5G ya no tiene por qué ser sinónimo de un gran desembolso de dinero.

Así es el móvil 5G más barato de la marca

Este teléfono llega con características habituales en la gama media, pero sin duda con la conectividad 5G como gran protagonista, gracias al procesador MediaTek Dimensity 700 que equipa. Este se ha convertido en uno de los más populares en la gama media a la hora de contar con 5G un teléfono. La pantalla es bastante grande, de 6.6 pulgadas, y tiene una buena resolución Full HD+, aunque la tasa de refresco es la tradicional de 60Hz.

Sus características
Sus característicasSamsung

La memoria RAM incluida es de 4GB, y el almacenamiento interno ofrece dos opciones, de 64GB y 128GB, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 1TB de capacidad. La cámara de fotos de este modelo es triple, y tiene un sensor principal de 48 megapíxeles. Al que le acompaña un gran angular de 5 megapíxeles y uno de 2 megapíxeles de profundidad. Delante la cámara para hacer selfies y videollamadas es de 8 megapíxeles. Su batería tiene una buena capacidad de 5000mAh, con una carga rápida de 15W.

Se completa con un lector de huellas en el botón de encendido lateral, así como con un conector de auriculares minijack, Wifi ac, Bluetooth 5.0, NFC para poder pagar con el teléfono y GPS. Un terminal que llegará a España en los próximos días, y que por tanto ya tiene precio oficial. Este es de solo 229 euros, por lo que es el Samsung 5G más barato en este momento. Un terminal que además cuenta con un diseño bastante atractivo y moderno, que para nada parece el de un teléfono barato. Sin duda uno de esos móviles que está llamado a ser todo un éxito de ventas. También se ha lanzado una versión 4G, con mejor cámara, y con una pantalla de 90Hz, aunque no se ha desvelado el precio.

Más información

Archivado En

_
_