Monika Bertram, nueva socia de Monereo Meyer Abogados

La letrada está especializada en derecho laboral y de la Seguridad Social para el ámbito empresarial

Monika Bertram, nueva socia de Monereo Meyer Abogados

El despacho jurídico Monereo Meyer Abogados ha nombrado socia a Monika Bertram Hernández, letrada del área de derecho laboral. Colegiada en 2010, está especializada en derecho laboral y de la Seguridad Social para el ámbito empresarial, así como en derecho procesal laboral y extranjería. Desde 2017 ejerce en la firma desde la oficina de Madrid. La abogada también es asesora en español, alemán e inglés.

Además, Monika Bertram es miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM), de la Asociación Económica Hispano-Suiza (AEHS), de la Asociación de Abogados Laboralistas alemanes (Verband Deutscher ArbeitsrechtsAnwälte eV –VDAA–) y de la Asociación Hispano-Alemana de Juristas (AHAJ). Michael Fries, responsable del practice group litigation de Monereo Meyer Abogados, ha señalado que “la promoción de Monika consolida la apuesta por el desarrollo de los profesionales” que forman parte de la firma “en un momento en el que el creciente protagonismo del ámbito laboral ha dado un nuevo impulso a esta práctica en el seno de los despachos de la abogacía de negocios”.

Monereo Meyer Abogados tiene un equipo de 60 personas, de las cuales 35 son abogados o fiscalistas y la gran mayoría de ellos están colegiados en diferentes jurisdicciones. Esto resulta de gran ayuda para los clientes con actividad internacional de la compañía, especialmente los de países germanoparlantes y de habla inglesa. El despacho, fundado en 1989, está especializado en el asesoramiento a bancos y empresas extranjeras con actividad económica en España.

Normas
Entra en El País para participar