_
_
_
_
_

Los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro llegan a España

.Los primeros smartwatch Huawei con HarmonyOS.

Huawei Watch 3
Huawei Watch 3Huawei Watch 3 (Huawei)

Ayer fue un gran día para el fabricante asiático. Por un lado presentaron sus nuevas tablets Huawei MatePad 11 y MatePad 11 Pro, además de dos nuevos smartwatches con HarmonyOS. Y hoy los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro ya se pueden comprar en España.

Sí, un día después de su presentación oficial, llegan los nuevos smartwatch de Huawei con el sistema operativo HarmonyOS para convertirse en una nueva alternativa a Wear OS de Google. Y ojo que los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro apuntan maneras.

Así son los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro

Para empezar, ambos modelos presumen de una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. Un panel fuera de toda duda y que garantiza una gran calidad de imagen, además de un nivel de brillo más que suficiente para poder ver cualquier contenido sin problema alguno por muy soleado que esté el día.

A esto hay que sumarle todo tipo de sensores con los que monitorizar tu actividad física de la forma más precisa. Evidentemente, los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro cuentan con sensor SpO2 para medir los niveles de oxígeno en sangre, control de sueño…

Huawei Watch 3
Huawei Watch 3Huawei Watch 3 (Huawei)

Teniendo en cuenta que además ofrece 100 modos deportivos diferentes, queda claro que estos smartwatch son perfectos para entrenar. Más, con la certificación IP68 que incorporan para garantizar que el agua o el sudor no sean un problema.

Y qué decir de su autonomía, ya que ambos modelos garantizan 4 días de uso a pleno rendimiento. Y si desactivas el chip 4G, la autonomía pasa a ser de 14 días para el Huawei Watch 3, mientras que la versión Pro alcanzaría los 21 días, por lo que estamos ante un elemento muy destacable.

Fecha de lanzamiento y precio de los Huawei Watch 3 y Watch 3 Pro

Huawei FreeBuds 4
Huawei FreeBuds 4Huawei FreeBuds 4 (Huawei)

Decir que estos nuevos smartwatch de Huawei ya están disponibles en España para reservarlos a través de Amazon o la tienda oficial de Huawei a los siguientes precios en función del modelo:

Los Huawei FreeBuds 4 llegan a España

Por otro lado, la firma también ha anunciado la llegada de sus Huawei FreeBuds 4 a España. Hablamos de una alternativa a los AirPods Pro que cuentan con algunos detalles muy interesantes.

A nivel estético nos encontramos con un modelo que sigue la estela de sus predecesores. De esta manera, los Huawei FreeBuds 4 presumen de una gran ligereza, además de ser más compactos para que su uso diario ofrezca una gran experiencia.

Y ojo, que su cuerpo fabricado en materiales nobles esconde un sensor de posición, tres micrófonos (dos de cancelación de ruido) para disfrutar de un paisaje acústico fuera de toda duda a través de sus drivers de 14,3 mm con un rango de frecuencias de 40 KHz.

¿El elemento más destacable? Su completa cancelación de ruido, para que a través de sus 16 modos de ANC los Huawei FreeBuds 4 sean capaces de cancelar hasta 25 decibelios de ruido.

Un modelo de lo más completo y que podrás comprar por 149 euros en el caso del modelo con carga por cable, o 169 euros si prefieres los Huawei FreeBuds 4 con carga inalámbrica.

Más información

Archivado En

_
_