_
_
_
_
_

Xiaomi Mi Pad 5: vendrá con pantalla de 120Hz y sensor de huellas dactilares lateral

La Tablet Android más esperada.

Xiaomi Mi Pad 5
Xiaomi Mi Pad 5Xiaomi

El mundo de las tablets va recuperando poco a poco la popularidad que ganaron años atrás, gracias en parte a la pandemia. Esta nos ha obligado a muchos a trabajar desde casa, a otros a estudiar durante el confinamiento, como los más pequeños y jóvenes, o simplemente nos han ayudado a estar entretenidos durante tantos días encerrados en nuestras casas. Todo ello ha devuelto la alegría las ventas de tabletas, y eso es algo que además se nota ahora con el regreso de viejos conocidos a la industria.

Es el caso de Xiaomi, que ya en su momento nos ofreció una de las gamas de tabletas más populares, como eran las Xiaomi Mi Pad. Tras unos años fuera de juego, ya sabemos que preparan su regreso por todo lo alto. Hoy conocemos nuevos detalles de la próxima nueva generación, de la Xiaomi Mi Pad 5.

Xiaomi Mi Pad 5: vendrá con pantalla de 120Hz y sensor de huellas dactilares lateral

Hay informes que apuntan a que Xiaomi está preparando el lanzamiento de su nueva tableta en el mercado, denominada Xiaomi Mi Pad 5. Aunque todavía no se ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento, el dispositivo se lanzará en la segunda mitad de este año.

Posible diseño Xiaomi Mi Pad 5
Posible diseño Xiaomi Mi Pad 5Xiaomi/ Weibo

Ahora, un nuevo informe ha aparecido en línea que revela más detalles sobre el próximo dispositivo. Se dice que la Mi Pad 5 vendrá con un diseño de borde en ángulo recto para el diseño de la pantalla, similar al iPad Pro de Apple.

El dispositivo con un cuerpo delgado y ligero también se dice que viene con una pantalla LCD de 120Hz de frecuencia de actualización y vendrá con un sensor de huellas dactilares montado en el lateral para una mayor protección. Se espera que la compañía lance una variante Pro del Mi Pad 5 que también vendrá con el mismo diseño que el modelo estándar.

Informes anteriores han afirmado que el Mi Pad 5 vendrá impulsado por el chipset MediaTek Dimensity 1200, mientras que la variante Pro llevará el SoC Qualcomm Snapdragon 870. También se dice que el dispositivo podría contar con una pantalla con resolución 2K. El dispositivo también está alimentado por una batería de doble celda de 4.260mAh.

Precio y disponibilidad

Como se ha señalado, la fecha de lanzamiento de la serie Mi Pad 5 aún no está confirmada, pero los informes indican que el dispositivo podría hacerse oficial en algún momento de julio de este año. Cuando se lance, será una de las tabletas de gama alta del mercado y podría tener un precio de unos 470 dólares.

Más información

Archivado En

_
_